acrosomas

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013




Ingredientes para Montadito de berenjenas:
2 berenjenas ,
10 lonchas de queso tipo sandwich,
10 lonchas de chorizo ,
aceite oliva ,
harina ,
2 huevos ,
Cómo hacer Montadito deberenjenas paso a paso:



Cortamos las berenjenas en círculos y los cubrimos de sal para que suden durante una hora. Pasado este tiempo las lavamos bien con agua hasta quitar todo el sal y secamos biencon papel de cocina
Luego cogemos una rodaja de berenjena y encima colocamos una loncha de chorizo, encima de este una loncha de queso doblada, y cerramos con otra rodaja de berenjena.
Pinchamos conun trozo de palillo para que no se nos separen, haremos asi hasta acabar con las rodajas de berenjenas. Una vez tengamos estas hechas cogemos y batimos los huevos en un plato, para luego cogemos cadamontadito de berenjena y lo pasamos por harina y luego por huevo.
Ponemos en el aceite bien caliente y freímos un minuto por cada lado, sacamos cuando estén fritos y ponemos encima de papel decocina para quitar el exceso de aceite cuando estén un pocofrías quitamos el palillo y luego ya estan listas para degustarfrías o calientes.




Ingredientes para Bocaditos de berenjena:2 berenjenas medianas
200gr de mozzarella ahumada -100gr de jamón  de pavo(en lonchas gruesas)
harina
huevo
pan rallado
aceite de oliva
sal

Cómo hacer Bocaditos de berenjena paso a paso:

Comenzaremoscortando las berenjenas en rodajas, poniéndolas en un escurridor y salandolas. Las dejamos durante unos 30 minutos para que pierdan todo su amargor.
Cortamos la mozzarella en láminas más o menos finasy el pavo en tiras largas. Limpiamos las rodajas de berenjena debajo del grifo y las secamos perfectamente.
Enharinamos la berenjena. Disponemos una lámina de berenjena sobre la superficie en la quevayamos a trabajar y le ponemos encima un trozo de queso y unas tiras de pavo, terminamos colocando encima otra lámina de berenjena y apretando levemente. Repetimos con el resto.
Por otro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS