ACROSTICO COMPROMISO

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 22 de enero de 2016
ELSY JANNETH RIVERA
NIVEL TRES
ACROSTICO COMPROMISO.

Confianza, el salmo 40-4 dice que “bienaventurado el hombre que puso su confianza en Jehová”. Pues cuando aprendemos a confiar en Dios pormedio de la fe, todas las cosas nos ayudan para bien.
Obediencia, es creer en la palabra del Señor y ponerla por obra. En 1 Samuel 15-22, nos habla la palabra, que se complace más el Señor en laobediencia, que en los sacrificios que pudiéramos ofrecerle.
Misericordia, el salmo 86-15 dice, que el Señor es grande en misericordia y verdad, que cuando clamamos a él con fe su misericordia y su amornos bendice.
Perdón, en el libro de Lucas capítulo 15 versículos 12 al 32, vemos la parábola del hijo prodigo, que es una bella ilustración del perdón y del gran amor que El Señor nos tiene, quecuando nos acercamos a Él con verdadero arrepentimiento, Él nos perdona todas nuestras faltas.
Restauración, después que nos hemos acercado al señor y le hemos pedido perdón, El en su infinito amornos perdona y nos restaura, como lo podemos ver en el salmo 71 20-22.
Orgullo, este es uno de los pecados que le impide al hombre acercarse a Dios, y menospreciar su soberanía, en el libro de Daniel 529-36 podemos ver lo que es el orgullo.
Mentira, en 1 Juan 2 21-22 dice la palabra que ninguna mentira procede de la verdad y nos convierte en enemigos de Dios, sin olvidar que satanás es padre de lamentira.
Inteligencia, según efesios 1 8-9 El Señor nos ha dotado de ella para darnos a conocer toda su voluntad y ponerla por obra.
Salvación, como alabanza y canto es proclamar cada día lasalvación que el Señor nos brinda, salmo 96 2, por tanto debemos trabajar con amor en la extensión del reino de Dios y en proclamar su salvación.
Oro, el Señor nos dice en apocalipsis 3 18” que compremos deEl oro refinado, en el fuego y vestiduras blancas para cubrir nuestra desnudes”. Con lo cual nos invita a vivir cada día verdaderamente consagrados a Él y cumpliendo cada uno de sus mandamientos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acrostico
  • Acrostico
  • acrostico
  • acrostico
  • Acrostico
  • acrostico
  • Acrostico
  • Acrostico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS