ACT 1 COMPETENCIAS

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
TRABAJO DE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS


















PAULA ANDREA GALLEGO ARROYAVE



Actividad 2





Profesor:
JUAN MANUEL ROJASUNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
ESCUELA DE CIENCIAS AGRARIAS PECUARIAS Y DE MEDIO AMBIENTE
ANTIOQUIA
2013

INTRODUCCIÓN



El lenguaje es tal vez una de las más poderosas herramientasjamás creadas por el hombre. Desde su invención, se le puede considerar al hombre como verdaderamente humano. Antes de serlo, era, acaso, una más de la especie animal pobladora del planeta. Sin embargo,cuando pudo expresar a otros sus ideas, logro varios avances fundamentales en la configuración de ese complejo entramado de saberes, prácticas, objetos y discursos que se denomina cultura, pero ademásde esto, la manera adecuada o no como lo haga puede determinársele competente o no en los diferentes campos y roles que desempeña el hombre en esa cultura.

Es así como las competenciascomunicativas se convierten en una herramienta fundamental para la formación profesional de los estudiantes porque además de desarrollar el lenguaje, la escritura y la comprensión lectora, permite al estudiante através de la lectura de las unidades, darse cuenta que debe haber coherencia entre lo que sabe, las habilidades que tiene y el amor con que lo haga para poder ser una persona competente en el campoelegido de manera que el rol que ese profesional desempeñe en la sociedad no sea solo comunicar sus conocimientos sino que además logre hacerlo como un ser humano integro que impacte de manera positivalos grupos o las comunidades intervenidas.
1. PRESENTACIÒN Y MOTIVACIONES





Mi nombre es Paula Andrea Gallego Arroyave, soy Técnico Profesional en Gestión de Recursos Naturales yactualmente estudiante de tecnología en Saneamiento Ambiental y con residencia en la ciudad de Medellín. Actualmente y desde hace 7 años trabajo como Técnica Área de Salud ejecutando un proyecto de Salud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modulo 3 competencias act 1
  • Act 4 Evaluacion 1 Competencias Comunicativas
  • act 1
  • Act 1
  • act 1
  • Act 1
  • Act 1
  • A act 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS