Act.1-Revision Presaber

Páginas: 4 (928 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
Act 7: Reconocimiento Unidad 2
SEMINARIO INVESTIGACION RECONOCIMIENTO UNIDAD 2
Apreciadas y apreciados estudiantes: cerciorese que disponen de mínimo 30 minutos, que el sistema de internet esteoperando satisfactoriamente y lo principal, reconocer a través de la presentación en Powerpoint,el trabajo colaborativo y el modulo la unidad 2.
Por favor recuerde: No deje para el último día aúltimo momento. EL SISTEMA CALIFICA AL PRIMER INTENTO (10 PREGUNTAS)
El Campus esta abierto 24 horas
éxitos!!


Seminario de investigación . Unidad 2
El proceso de investigación:
La investigaciónse desarrolla de acuerdo a los lineamientos generales y el contexto que ya analizamos en la unidad precedente. Existe un primer momento en que los actores (docentes- estudiantes- investigadores-)ordenan y sistematizan sus inquietudes, formulan sus preguntas y elaboran organizadamente los conocimientos que constituyen su punto de partida, revisando y asimilando lo que ya se conoce respecto alproblema o necesidad que se ha planteado. Es en este momento cuando se formulan los problemas básicos de toda indagación y cuando hay que atender preponderantemente a la racionalidad de lo queproponemos y a la coherencia lógica del marco teórico.
Por estas razones se ha adoptado la denominación de momento del proyecto, o momento de planear o proyectar el trabajo, para referirnos a esta parteinicial del proceso.

Seminario de investigación Gestión de la investigación
El proyecto, es un conjunto integral de actividades tendientes a alcanzar objetivos que contribuyan a la solución denecesidades, a mejorar una situación o un problema existente, en un periodo de tiempo determinado; con unos insumos y unos costos definidos. Es una unidad de trabajo u operación institucional que vincularecursos, actividades y tareas durante un período determinado, de acuerdo a unos objetivos, políticas y planes relativos a la actividad de investigación y que debe estar avalado por una unidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Act 1: Revisión De Presaberes
  • Act. 1: Revisión De Presaberes
  • Act. 1: Revisión De Presaberes
  • act. revision de presaber
  • Revisión De Presaberes Act 1 Metodo
  • Act 1 Revisión de presaberes Antropología
  • Antropologia Act 1: Revisión de Presaberes
  • Act 1 Revisión de Presaberes Servicio al Cliente 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS