Act 1

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2011
ACT IVIDAD DE APRENDIZAJE 1
EQUIPO
CESAR G. MORALES SIFUENTES
ARACELY

a) ¿Cuál es la diferencia entre organizar el contenido temáticamente y organizarlo por procesos?
Organizarpor contenido temático es un proceso, es decir, se va enfocar al conocimiento de la asignatura y va a ser más rígido. También organizar el contenido temáticamente   es distribuir a lo largo delsemestre los temas y subtemas, así como periodos establecidos para evaluación.
Organizar por procesos, se habla de trabajar actividades donde lo lleven a interactuar de alguna manera conotras áreas, por ejemplos mi materia que es de páginas web interactúa con dibujo diseño grafico, lectura y redacción, etc. Y esto es darle un seguimiento aunque no necesariamente llevarlo a ver en finpara el cual fue diseñado dicho proceso.
b) Si tuviera que elegir entre los temas que imparte en su materia, para dejar sólo cuatro en el programa ¿Cuáles serían estos? Para resolver este punto seutilizarán dos tipos de criterios:
1. Elegir y comentar dos temas en función de su importancia para entender la estructura y evolución de la disciplina.
* Utilizar elementos fundamentales dediseño, analizar las teorias fundamentalesde diseño como minimalismo y conceptualismo
* Teoría del color considerando el círculo cromático, contrastes, el RGB (Red, Green, Blue) y CMY (Cyan, Magenta,Yellow).
2. Escoger otros dos, en función de las habilidades cognitivas que permiten en el estudiante su dominio.
* Manejar los elementos básicos de un lenguaje usado en la creación de páginas WEB(HTML, DHTML, ASP, Java Script, CSS u otros). Definir Objetivos y contenidos de la página Web.
* Diseñar una página Web con un software de aplicación. Definir Objetivos y contenidos de la página Web.Conclusión:
Estos son temas fundamentales para que el estudiante aprenda a crear páginas web. Organizar por procesos, se habla de trabajar actividades donde lo lleven a interactuar de alguna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Act 1
  • act 1
  • Act 1
  • Act 1
  • A act 1
  • ACT 1
  • act. 1
  • Act 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS