act 1

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
Bibliografía
CasaMexico.mx/Staff. (s.f.). Casa Mexico: Crecen los proyectos hospitalarios en NL.
Castegui Proyectos. (s.f.). Recuperado el 11 de Junio de 2014, dehttp://www.casteguiproyectos.com/proyectos.html
Manuel Lopez Mihura, S. R. (s.f.). Arquitectura Hopsitalaria. Recuperado el 11 de Junio de 2014, de http://ruc.udc.es/dspace/bitstream/2183/5287/1/ETSA_21-5.pdf



Título:Proyecto de construcción hospitalario.

Introducción:
La selección del proyecto hospitalario se basó en la funcionalidad del mismo, ya que en cuestiones de salud los ciudadanos sin importar nacionalidad,genero, etnia, etc. Requieren de un servicio médico para la atención oportuna e inmediata en caso de alguna emergencia, así como de chequeos en caso de una enfermedad.

Además de que se debenaplicar una variedad muy amplia de infraestructura para el desarrollo integro de una clínica médica, así como los inmuebles que se necesitan.

El proyecto “Proyecto de construcción hospitalario.” Delartículo de Casa México, (2014), menciona que “El desarrollo de proyectos hospitalarios privados en Nuevo León, en los últimos 5 años, se da debido a la inversión conjunta de aproximadamente 450millones de dólares."

“Esto se da a la búsqueda de satisfacer las necesidades de la Zona Metropolitana de Monterrey para el 2030 poder propiciar la creación de 1, 250,000 empleos y la creación de más de90,000 empresas. Con un incremento de población en casi un millón y medio de habitantes.”

“La inversión hospitalaria es de alrededor de $500 millones de pesos, inicio en días pasados laconstrucción del proyecto Hospitalaria, un desarrollo que, con capital privado, se sumara a la creciente inversión en infraestructura médica registrada en Nuevo León en 5 años.”

Contenido:

En base a lomencionado anteriormente para el desarrollo del proyecto hospitalario para la satisfacción de los habitantes de Nuevo León actualmente y a futuro, se establecen los siguientes objetivos y puntos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Act 1
  • act 1
  • Act 1
  • Act 1
  • A act 1
  • ACT 1
  • act. 1
  • Act 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS