Act 14 profordems

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 29 de junio de 2011
Actividad 14. Elaboración de actividades que desarrollen las competencias genéricas que expresan el perfil del egresado.
Evidencia de Aprendizaje 11.
Propósito: Elabore actividades que favorezcanel desarrollo de competencias genéricas que expresan el perfil del egresado en función de su práctica educativa.
Desarrollo.

Competencias genéricas
Actividades
1. Se conoce y valora a sí mismo yaborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue. Desarrollar un proyecto de vida.
2. Es sensible al arte y participa en la apreciación e interpretación de sus expresiones endistintos géneros. Realizar actividades representativas a fechas significativas(artesanía popular, alfeñique)
3. Elige y practica estilos de vida saludables. Actividades deportivas; dinámicas(rally contenidos).
4. Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiados. Manejo de TIC’s
5. Desarrollainnovaciones y propone soluciones a problemas a partir de métodos establecidos. Elaboración de experimentos para desarrollar soluciones; desarrollo de algoritmos.
6. Sustenta una postura personal sobretemas de interés y relevancia general, considerando otros puntos de vista de manera crítica y reflexiva. Realización de un debate; ensayo ó foros, discusión acerca de Lenguajes de programación.
7.Aprende por iniciativa e interés propio a lo largo de la vida. Fomentar la lectura del periódico.
8. Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos. Trabajo en equipos para resolver unproblema, elaboración de proyectos.
9. Participa con una conciencia cívica y ética en la vida de su comunidad, región, México y el mundo. Actividades en proyectos ecológicos: Recolección de Basuraen el plantel.
10. Mantiene una actitud respetuosa hacia la interculturalidad y la diversidad de creencias, valores, ideas y prácticas sociales. Visitas a orfanatos, ayuda humanitaria
11....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Act 14
  • act 14
  • Act 1 profordems
  • Profordems: actividad 14
  • Profordems Act. 1
  • Act 1 Profordems
  • Act 6 Modulo1 Profordems
  • profordems act 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS