ACT 2 SEMREG I

Páginas: 10 (2294 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2015
UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA



TECNOLOGIA EN SISTEMAS



DAVID GUILLERMO ALARCON ORTIZ



JAIRO LOZANO



SEMINARIO REGIONAL I






BOGOTA D.C
28-02-2015
ACTIVIDAD SEMINARIO REGIONAL I

1.- Cuales son los diferentes modos de comunicación que existen. Explique cómo funciona la unidad UART en el computador.
2.- Enumere y explique cada una de las interfaces de entrada salida con quecuenta un computador.
3.- Cuales son las características de las señales de comunicaciones. Cuáles son las perturbaciones a las cuales están expuestas. Explique
4.- Defina que entiende por protocolo de comunicaciones cuáles son sus principales características y explique la composición del Modelo de referencia OSI y sus niveles.
5.- Enumere y explique los diferentes tipos de Módems con suscaracterísticas y sus funciones.
Ing. JAIRO OSWALDO LOZANO













SOLUCION


1. ¿Cuáles son los diferentes modos de comunicación que existen?


Rta:
Medios Masivos: Son aquellos que afectan a un mayor número de personas en un momento dado. También se conocen como medios medidos. En este grupo se destacan:


Televisión: Es un medio audiovisual masivo que permite a los publicistas desplegar toda sucreatividad porque pueden combinar imagen, sonido y movimiento. Sus principales ventajas son: Buena cobertura de mercados masivos; costo bajo por exposición; combina imagen, sonido y movimiento; atractivo para los sentidos.


Radio: Es un medio "solo-audio" que en la actualidad está recobrando su popularidad. Sus principales ventajas son: Buena aceptación local; selectividad geográfica elevada ydemográfica; costo bajo.


Periódicos: Son medios visuales masivos, ideales para anunciantes locales. Sus principales ventajas son: Flexibilidad; actualidad; buena cobertura de mercados locales; aceptabilidad amplia; credibilidad alta. Además, son accesibles a pequeños comerciantes que deseen anunciarse.


Revistas: Son un medio visual "masivo-selectivo" porque se dirigen a públicos especializados perode forma masiva, lo que les permite llegar a más clientes potenciales. Sus principales ventajas son: Selectividad geográfica y demográfica alta; credibilidad y prestigio; reproducción de calidad alta; larga vida y varios lectores del mismo ejemplar físico.


Internet: Hoy en día, el internet es un medio audiovisual interactivo y selectivo, que dependiendo del tipo de producto y la audiencia al queva dirigido, puede llegar a una buena parte de los clientes potenciales. Las ventajas de este medio son: Selectividad alta; costo bajo; impacto inmediato; capacidades interactivas. Entre sus principales limitaciones se encuentran: Público pequeño; impacto relativamente bajo; el público controla la exposición

Cine: Es un medio audiovisual masivo que permite llegar a un amplio grupo de personas"cautivas" pero con baja selectividad. Sus ventajas son: Audiencia cautiva y mayor nitidez de los anuncios de color.


Medios Auxiliares o Complementarios: Este grupo de medios incluye los siguiente tipos de medios de comunicación:

Medios en Exteriores o Publicidad Exterior: Es un medio, por lo general, visual que se encuentra en exteriores o al aire libre. Es un medio flexible, de bajo costo, capazde asumir una gran variedad de formas.

Publicidad Interior: Consiste en medios visuales (y en algunos casos incluyen audio) colocados en lugares cerrados donde las personas pasan o se detienen brevemente. Sus ventajas son: Bajo costo, audiencia cautiva, selectividad geográfica.

Publicidad Directa o Correo Directo: Este medio auxiliar o complementario consiste, por lo general, en enviar unanuncio impreso al cliente potencial o actual. Sus ventajas son: Selectividad de público alta; no hay competencia publicitaria dentro del mismo medio; permite personalizar.


Medios Alternativos: Son aquellos medios que no se encuentran en las anteriores clasificaciones y que pueden ser muy innovadores. Dentro de este grupo se encuentran los siguientes tipos de medios de comunicación:

Faxes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • act 2 profordems modulo I
  • Unidad I act 2
  • Act 2
  • Act 2
  • ACT 2
  • ACT 2
  • act 2
  • ACT.2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS