act 2
Actividad 2 Reconocimiento General y de actores
Sebastián Stivenn Pérez Sánchez
Universidad Nacional Abierta y aDistancia
José Acevedo Y Gómez
Ingeniería de Sistemas
Bogotá
2013
RECONOCIMIENTO DEL CURSO
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
INGENIERIA ELECTRONICA
ÁLGEBRA, TRIGONOMETRÍA YGEOMETRIA ANALÍTICA
BOGOTÁ D.C
1. INTRODUCCION
TABLA DE CONTENIDO
PAG
1. Introducción......................................................................................................1
2.Objetivos……...................................................................................................2
2.1. General…………………………………………………………………..………...2
2.2.Específicos………………………………………………………………………...2
3. Mapa Conceptual...................….......................................................................3
4. Desarrollo Actividad..........................................................................................4
5.Conclusiones....................................................................................................6
6.Referencias………............................................................................................7
Este trabajo de reconocimiento tiene como fin el conocer el funcionamiento de la plataforma, el familiarizarnos con los foros e interactuar con los mismos.
También pretendedejar clara la forma de evaluación, los contenidos programáticos y las fechas de apertura y cierre de todas las actividades que están estipuladas durante el curso.
Interactuar y conocer nuestroscompañeros y tutor mediante los foros y socialización de los temas vistos alrededor del curso.
Entender el concepto de estudio a distancia y el grado de responsabilidad y dedicación que se debe tener parafinalizar.
Fase 2. Reconocimiento del protocolo del curso:
1. Realizar la lectura del protocolo del curso.
2. Como resultado de la lectura y...
Regístrate para leer el documento completo.