Act 36 Fabi Ambiente

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2015

Esc.Preparatoria Álvaro Obregón
Universidad Autónoma de Nuevo León


Ambiente Visual



Nombre: Francisco Fabián Rodríguez Núñez
Grupo: 2L2 Aula: 135
Matricula: 1743564
Turno: VespertinoMateria: Ambiente Visual
Especialidad: TIC en programación
Nombre del maestro(a): Edith Martínez



Manejo de Multimedia en Dreamweaver
Películas
Las películas Flash son animaciones, cuyo archivotiene la extensión SWF. Es frecuente verlas en las páginas iniciales de los sitios web, a modo de presentación hacia los usuarios, como banners publicitarios, como botones... Flash es el elementomultimedia más empleado en las páginas web.
Estas películas pueden crearse mediante el programa Flash también de Adobe. Para poder ser visualizado en el navegador, y necesitan que el usuario tenga instaladoel plug-in de Flash Player. Su instalación es muy sencilla y normalmente ya viene con el navegador.
Las películas Flash pueden insertarse en una página a través del menú Insertar → Media, opción Flash,o pulsando Ctrl + Alt + F.
También pueden insertarse empleando el panel Insertar en la categoría Común, pulsando sobre la opción  SWF que aparece al desplegar el menú Media.

Veamos las opciones másimportantes que nos ofrece el inspector de propiedades cuando tenemos seleccionado el archivo Flash:

Como en otros elementos, como las imágenes, podemos asignarle el ancho (An.) y alto (Alt.). EnArchivo, indicamos la ruta hasta el archivo SWF.
Si disponemos de Flash instalado en el equipo, y vamos a ir haciendo cambios sobre el archivo original (.fla), nos resultará muy útil indicar su ubicaciónen Origen. Así, para editarlo, bastará con pulsar Editar.
La opción Bucle indica que al finalizar la película, ésta volverá a comenzar desde el principio.
La Calidad, cuanto más baja, antes secargará el archivo pero peor se verá. Conviene dejarla en Alta para verlo tal cuál se creó.
La Escala permite elegir cuanto se verá del archivo. Las películas Flash no siempre son del tamaño exacto del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AMBIENTE ACT 3 3L
  • MEDIO AMBIENTE Y SOCIEDAD ACT
  • Act 7 Ambiente
  • Ambiente y sustentabilidad act 1
  • AMBIENTES DE APRENDIZAJE ACT 1
  • Act. 1 ambiente de negocios
  • Act 3 introduccion a la problematica del ambiente
  • Act 2 Ambiente Y Sustentabilidad Uanl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS