act 5marco antonio navarrete julian

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2013
Act-7 Marco Antonio Navarrete Julián
1. ¿Qué harías?
Primero que nada me disculparía con los alumnos en general diciéndoles lo sucedido y tomaría la decisión que ese examen solo valga la cuartaparte de la calificación total así para q los alumnos que estudiaron todo no se encuentren afectados y les mencionaría a todos los que estudiaron todo que le pongan siempre empeño a lo que desean enla vida por ejemplo el terminar la carrera.
2. ¿Es mejor evaluar con frecuencia y de forma breve o evaluar con poca frecuencia y de manera exhaustiva?
Es mejor evaluar con frecuencia así paradarnos cuenta de cómo los alumnos van aprendiendo día a día y ver en que están mal para poder corregirlos y ayudarlos en lo que están mal y hacer q resuelvan sus dudas y el evaluar con poca frecuenciahace que los alumnos se hagan flojos y esperen hasta la fecha del examen para estudiar solo de un día para otro.
3. Como estudiante, ¿qué tipo de pruebas te agradan? ¿Cuáles te desagradan? ¿Por qué?Me gustan mucho los exámenes sorpresas pero escritos por que ahí demostramos lo que hemos aprendido las pruebas que sinceramente no me gustan son los exámenes orales porque me pongo más nerviosos yen los escritos me concentro mas y me da tiempo de analizar bien las preguntas una o cinco beses.
4. El concepto de calificación justa, ¿tiene algún sentido en absoluto?
Si porque es aquella que seganan los estudiantes que le ponen más empeño a su estudio y los que no lo tienen también hay que ser justos y no hay que andar regalando calificaciones porque hacemos a los alumnos esténacostumbrados a regalarle calificaciones.


5. La forma en que el alumno construye el conocimiento científico, ¿puede evaluarse a través de una prueba de falso y verdadero? ¿Sí? ¿No? Explica por qué.
Noporque el conocimiento que va creando va cambiando día con día y no se puede evaluar así por que no es cuestión de adivinar lo que están evaluando si no de dar una respuesta concreta que lleve a una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Julian Castro Y Antonio Guzman Blanco
  • ACT 06 ASC EA2014 Antonio Garc A
  • Soy de Navarrete
  • Navarrete Gloria Felipe Julio M0S3 Cambioroles
  • Plan Act. Cocuriculares Antonio Medellin
  • Julian castro y antonio guzman blanco.
  • Ximena Navarrete
  • Isis Navarrete

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS