ACT 6 ECOLOGIA SOCIAL

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2014
Actividad 6.

Takeuchi está vinculado con Colombia para el aprendizaje de matemáticas, bajo un lema muy particular “si uno quiere sombra, hay que tener sombras grandes”. Gracias al profesorpromovió la elaboración de textos para las enseñanzas de esta ciencia, con fórmulas a mano y de manera rudimentaria. Bajo el nombre ¡El de mis libros de matemáticas!”. En los últimos 50 años ha formadoprofesionales en ciencias puras, solo los valores de la persistencia, pertenencia e identidad han formado para resolver dudas y dar explicaciones en forma sencilla.
Como un extranjero es máscolombiano que cada uno de nosotros, por siente el amor de enseñar y que todos sus alumnos aprendan las matemáticas, análisis vectorial, variable compleja y sucesiones. Donde siempre brinda la oportunidad desoluciones los problemas bajo el lema, “si puedo ayudarlo, con mucho gusto”, convirtiéndose en el prototipo de educador, el cual se le otorgo el título de honoris y causa por la Universidad Nacional yla Universidad Javeriana.
Todo lo que ha hecho Takeuchi brindar a una sociedad, a un país que no lo vio nacer, pero forma parte importante y realiza lo mejor como si fuera su terruño, cuantos denosotros no lo hacemos en nuestra tierra, pero si lo actuamos a fuera mejor por imagen; mas no por identidad. Hay muchos casos que se pueden hablar, pero resaltó la importancia de las personas extranjerasvean todo hermoso y lindo el país, cada cosa actividad, y nosotros no lo sentimos no lo vemos, no reflexionamos que podemos dar para contribuir al desarrollo de nuestro país, en lo que somos mejores,cada talento individual hace que el país sea muy reconocido.
Y en el caso de Carlos Jacanamijoy es el caso opuesto, que nace en el Casanare, en un resguardo hijo del chaman, que siempre buscohacer dibujo y resalto su importancia a partir de los 13 años, pero cuando le preguntaron que quería ser solo pudo determinar quiero ser el doctor de pintura, fue la burla y un enfoque de ver más allá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACT. ECOLOGIA SOCIAL
  • ACT.6 DOS BIOGRAFIAS DESTACADAS EN COLOMBIA DE ECOLOGIA SOCIAL
  • ACT 15 MATRIZ ECOLOGIA SOCIAL
  • Act. 6
  • Act 6
  • act 6
  • ACT 6
  • ACT 6

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS