Act 8 ecovia

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
Nombre del curso:
Análisis del Consumidor

Módulo:
2 Actividad:
Actividad 4
Fecha: 09 de septiembre de 2014
Bibliografía:
Objetivo:
Analizar la Ecovía investigando e indagando sobre sumercado meta, relación con el público, y todas sus fortalezas y debilidades para así crear una estrategia y sacar adelante el proyecto.
Procedimiento:
Investigar sobre la Ecovía.
Recopilar datosnecesarios para realizar el análisis.
Crear análisis.
Crear conclusiones en equipo y aprovechar el aprendizaje personal.
PARTE 1. MODELOS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.
Describan que es lo quecomunica la empresa a sus consumidores. Cubre las necesidades de seguridad para mucha gente, es absolutamente necesario el transporte público para realizar sus actividades diarias.
El clientepotencial de las Ecovías son de nivel económico bajo, principalmente se promociona por televisión local, ya que es la manera más sencilla de llegar a su consumidor meta.
La Ecovía ofrece conexión con elmetro y es un servicio de transporte público cómodo seguro y confiable que reducirá en un 50% los tiempos de traslado del usuario, va a reducir 5% de emisiones anuales de dióxido de carbono. Pretendereducir del 15% al 20% el uso del automóvil, y dar servicio a aproximadamente 160 mil personas.
¿Cuál es la percepción (o posible percepción) que tienen los consumidores con la marca o empresa?Actualmente la Ecovía está siendo fuertemente criticada porque no cuenta con el diseño adecuado para la gente con sobrepeso. También se ha mencionado que causa problemas vales por prohibición de vueltas ycruce.
Detallen que es lo más relevante de/para los consumidores.
Los consumidores buscan una manera rápida, económica y segura de transportarse a sus destinos. También buscan variedad en las rutas yrapidez.
a). De lo que han leído y visto, que sería lo que más molesta / no saben / no entienden de la Empresa o producto, de donde viene esa información y porque creen que es esto.
La empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Act 8
  • Act 8
  • act 8
  • Act 8
  • ACT 8
  • Act 8
  • Act 8 Diseño
  • act 8 estadistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS