act 8

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015

Fecha de la actividad
Sábado 26 de Julio de 2014
Actividad
# 08

Tema: Acto de Apertura del Programa de Educación Vial. Instrucción formal: Numeraciones, movimiento de cabeza para honores.Seguridad Vial: Concepto de pasajero. Reglamento LOTTSV: Derechos de los Pasajeros Art. 201-202, Reglamento: Atención preferente de pasajeros Art. 41-46, del transporte escolar Art. 287-296

Actividad: Seinicia con las instrucciones que son omitidas por el instructor, entre los temas a tratar desde las 08h00 hasta las 10h00 con un receso de 10h00 a 10h50 en la cual inicia la segunda jornada desde las10h30 a las 15h00 en la cual nos explicara sobre el tema que tiene la octava actividad.

Descripción de actividades: En esta actividad se trató con lo que es la instrucción formal para poder numerarse enuna formación y mover la cabeza para honores y un concepto de los pasajeros que es una base de la Seguridad Vial que nos indica que somos personas que usamos el medio de transporte para movilizarse.Que también tienen derechos los pasajeros como ser transportado adecuadamente a su lugar de destino, etc. Con la atención preferente de los pasajeros se puede observar tarifas preferenciales y en estaactividad podemos ver los beneficios de lo que es el transporte público y transporte escolar para los niños, jóvenes y adulto.

Objetivo de la Actividad: Instruir a los brigadistas para que conozcandel tema que se está dando.

Tiempo que Duro: Esas actividades duraron 5 horas desde el ingreso hasta la salida de los brigadistas.

Lugar Donde se Realizó: Se realizó en la sede de la unidadeducativa fiscal temporal Patria Ecuatoriana

Materiales Utilizados: Instructivo de la Participación Estudiantil para poder realizar la clase y talento humano.

Aprendizajes Alcanzados: Se aprendió sobrecómo se debe numerarse en una formación, también los derechos que uno tiene como pasajero de un trasporte público.

Se Cumplieron los Objetivos: Si No En parte Falsa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Act 8
  • act 8
  • Act 8
  • ACT 8
  • Act 8
  • Act 8 Diseño
  • act 8 estadistica
  • Act 8 de antropología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS