Act Adquisicion

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 27 de abril de 2015
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON
PREPARATORIA 8




Actividad de adquisición
Etapa 1






Alumna: Magaly Jackeline Zarazua Hernandez
Grupo: 476
Matricula: 1657594


Mercado Laboral
El mercadolaboral es un espacio económico formado por las oportunidades de empleo y el conjunto de recursos humanos disponibles, es decir donde se combinan la demanda y la oferta de trabajo. El mercado estaformado, en una división simplificada, por el sector publico, privado y la opción del autoempleo.
La demanda de empleos proviene precisamente de la falta de información, del desconocimiento de la situaciónactual y la evolución del mercado de trabajo.
Hoy en dia a la nueva forma de organización en el mundo que seguramente ya has escuchado se le denomina globalización, la globalización como proyectoeconómico se apoya en el desarrollo de la cibernética, informática, las telecomunicaciones; medios con los cuales los centros financieros del gran capital monetario monitorean y toman decisiones para noponer en riesgo sus ganancias, sin considerar los efectos en el impacto económico y nueva forma de organización del mundo inciden en la situación laboral.
Situacion Internacional
La OrganizaciónInternacional del Trabajo es un organismo especializado de las Naciones Unidas que se ocupa de los asuntos relativos al trabajo y las relaciones laborales. En el transcurso de los últimos años el desempleo anivel mundial ha ido en aumento. Alrededor de 192 millones ed personas en el mundo, no tienen empleo, aproximadamente 86 millones son jóvenes de edades entre 15 a 24 años, pero se consideradesempleada si en realidad esta buscanco trabajo.
El crecimiento logrado hasta este momento, no basta para remediar el déficit de trabajo bien remunerado y reducir la probreza. Aun en las economíasdesarrolladas como Estados unidos, Canada o la Union Europea, la incidencia del desempleo suele ser mayor entre los jóvenes con menos estudios.
Situacion Nacional
La economía de nuestro país ha experimentado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACT DE ADQUISICION
  • act adquisicion
  • act de adquisicion del conocimiento
  • act. de adquisicion del conocimiento
  • Act De Adquisicion Del Conocimiento
  • Act. Adquisicion del Conocimiento Filosofia
  • act. adquisicion del conocimiento
  • act de adquisicion tic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS