Act_Aló Bienvenido A La Mesa De Ayuda

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015
ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE

Sigla Asignatura
SSO1101
Nombre Asignatura
SOPORTE EN SOFTWARE
Créditos
8
Hrs. Semestrales Totales
72
Requisitos
No tiene
Fecha Actualización
Diciembre 2013

Escuela oPrograma Transversal
ESCUELA DE INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES
Currículum
1446102/1444706/1446703
NOMBRE DE LA ACTIVIDAD: Aló, Bienvenido a la mesa de ayuda

La empresa de arriendo de maquinariapesada de la actividad anterior, en vista de los resultados obtenidos por el aumento de productividad apoyado por su plan anterior, ha crecido ampliando su número de personas, y sucursales, incluso más deuna en la misma ciudad. Por lo mismo, el plan de mantenimiento desarrollado anteriormente se está volviendo muy difícil de mantener en las mismas condiciones, por lo que ha solicitado su ayudanuevamente. Esta vez le ha solicitado que implemente una mesa de ayuda para atender a todos sus usuarios de estaciones de trabajo, que ya superan las 6000.
Usted como especialista del área le ha señalado alos gerentes de la empresa que para ello necesitará recursos, infraestructura, Software y desarrollar nuevos procesos administrativos, por lo que le han encargado que les informe a través de undocumento, como se estructurará esta nueva área de la empresa y los recursos necesarios para implementarla, posteriormente desarrollar los nuevos procedimientos administrativos y por último poner a pruebael funcionamiento del área.
Para esto, usted necesita contratar personal que pueda determinar y solucionar el problema de los usuarios telefónicamente y ojalá evitar el costo de enviar personal aterreno. Obviamente ha pensado en especialistas de Duoc UC, los cuales son capaces de trabajar bajo las condiciones de la empresa que son muy exigentes.
Un operador telefónico debe atender hasta 6usuarios en una hora, por lo cual la llamada no puede durar más de 10 minutos. Además según las métricas obtenidas se estima un flujo de llamadas de 17,5 por hora. Por otra parte, para entregar un mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mesa de ayuda
  • Mesa De Ayuda
  • Mesa De Ayuda
  • Mesa de Ayuda
  • Mesa De Ayuda
  • Procesos de atencion en una mesa de ayuda
  • Proyecto Mesa E Ayuda
  • Informe Mesa De Ayuda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS