Act De Aplicacion Pema

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES ETICAS DE LA EMPRESA CON SUS TRABAJADORES Y CON LA COMUNIDAD.
SERVIR A LA SOCIEDAD CON PRODUCTOS UTILES, DE CALIDAD Y EN CONDICIONES JUSTAS.
Adaptarse a un mercado y aunos hábitos alimenticios y de consumo en constante variación y trabajamos para innovar con productos y servicios que aporten un plus, un valor añadido.
mejorar la calidad de vida de las personas,generamos riqueza contribuyendo a la creación de puestos de trabajo estables

potenciar una cultura corporativa que permita consolidar una organización abierta y dinámica, dialogante y participativa, enla que no haya estructuras rígidas, fluya la información y donde lo importante sea la valía de las personas. Fomentar la iniciativa, la creatividad, la innovación, la anticipación y la eficiencia, sinolvidar sus sólidos valores históricos- ética, responsabilidad y sencillez- así como principios profesionales tales como el esfuerzo, capacidad o espíritu de equipo.
Además, a través de la aplicaciónde la herramienta de “calidad total” todos los miembros de cada uno de los equipos siguen las propuestas marcadas desde una filosofía de mejora continua. Las empresas deben con los mejoresprofesionales del mercado, retenemos el talento, porque pensamos que las personas competentes y comprometidas marcan la diferencia.
Debemos ofrecer a los empleados la oportunidad de compatibilizar su vidafamiliar y laboral a través de importantes servicios en materia de beneficios sociales, con numerosas y atractivas prestaciones como una sede social habilitada con gimnasio, centro fitness, sala de lecturarepleta de periódicos y revistas, comedores, cafeterías, restaurantes en los centros de trabajo así como un Centro de Educación Infantil, Antonio Fuertes, para niños de 0 a 3 años, hijos de lostrabajadores de ElPozo Alimentación.

La filosofía de crecimiento sostenido está basada en una política de reinversiones sin precedentes en los sectores cárnicos y de alimentación españoles. Debemos ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Act de aplicacion 3
  • Act De Aplicacion Pema
  • Act Aplicacion PEMA Etapa3
  • PEMA act. aplicacion etapa 4
  • Pema Act. Aplicacion Etapa 3 1 Semestre
  • PEMA etapa 3 act de aplicacion PRIMER SEMESTRE
  • Act Aplicacion PEMA E4
  • Act De Aplicacion PEMA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS