Act De Metacognicion Orient2

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2015


UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

PREPARATORIA #6

ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA

ACTIVIDAD DE METACOGNICIÓN

ETAPA 2

MAESTRO: LIC. LUIS RICARDO CASTILLO ÁLVAREZ


FERNANDO GONZALEZ CAVAZOS

GRUPO:202

MATRÍCULA: 1753486

¿Qué aprendí?
En esta etapa aprendí sobre los tipos de autoestimas que existen, yo me ubico en la autoestima baja (positiva) y me siento muy bien con ello, me siento a gustocon migo mismo y no me interesaría cambiarla para nada, existen otras tres tipos de autoestima, la baja (negativa), alta (positiva) y alta (negativa) las cuales se diferencian en pocas cosas pero muysignificativas.
Comprendí más sobre la etapa que estoy viviendo junto con mis compañeros de clase, ya que esta etapa al igual que la niñez nos puede definir de por vida, ya que es ahora cuandosufrimos más cambios tanto emocionales como físicos y la aceptación de estos cambios nos definirá nuestra autoestima, rasgos y todo lo que tenga que ver con emociones y sentimientos.
Esta es una etapa queen cierto modo es casi igual para todos, pero cada uno la vive a su modo muy particular aunque compartamos los mismos gustos. Compartimos en muchos casos las actividades recreativas como latelevisión, el deporte y los videojuegos.
En cuanto a los sentimientos cada persona tiene los suyos pero hay unos que son característicos de esta etapa tales como la ira, la frustración, los celos, laenvidia, el afecto, la felicidad y el miedo, ya que en general esto es lo que los adolescentes sienten en su vida.
Esta etapa también influye en el desarrollo intelectual, ya que comenzamos a poner enpráctica nuestros conocimientos para la vida diaria, el razonamiento, la creatividad y la imaginación son algunos ejemplos de estos desarrollos.
Comenzamos a mostrar interés en diferentes ámbitos y cosasque nos gustan, muchos optamos por la música no solo para la relajación sino también para buscar alguna melodía que comprenda como nos sentimos.
La moda es un factor que influye en la vida del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Act Metacognición
  • Act. metacognicion.
  • act metacognicion
  • act. metacognicion
  • act metacognicion
  • act de metacognicion
  • Act Metacognicion
  • ACT DE METACOGNICION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS