ACT. DIAGNOSTICA TIC. ETAPA 1

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013
1. Investiga en internet y fuentes bibliográficas, sobre las principales caracteristicas de los equipos de computo modernos, junto con una breve descripción de cada elemento.
Debe tener todacomputadora características para satisfacer necesidades de cada persona y depende mucho del gusto de cada uno el elegir cual es la combinación de estas características que nos dejará más satisfechos aladquirir un equipo de cómputo.
Hardware.
Denominado como todo aquel componente de un sistema de cómputo que se puede “tocar” físicamente y poder definir su exacta geometría a simple vista. En sí elhardware puede estar compuesto por elementos mecánicos, electrónicos o eléctricos así como debe tener la capacidad de poder interactuar con otro dispositivo de hardware e integrarse al sistema decomputación.
Software
El Software por es el conjunto de instrucciones que “operan” al Hardware, le indican que operaciones realizar. Este conjunto de instrucciones permiten que el Hardware entienda a bajonivel (lenguaje binario) lo que a nivel usuario queremos realizar.
Placa de video
Importantísima para el cálculo de todo lo que tenga que ver con la gráfica, esta pieza tiene un procesador y unamemoria RAM dedicados únicamente al procesamiento de gráficos. Puede encontrarse en placas dedicadas u “on board”, es decir, con el procesador gráfico integrado en el motherboard (que tiene un bajorendimiento) y usar memoria RAM del sistema para almacenar texturas.
Fuente de alimentación
Conocida también como “fuente” para abreviar, este elemento se encarga de transformar la electricidadproveniente de la red eléctrica (110 o 220 V) a las líneas de tensión necesarias para la computadora: 3.3, 5 y 12 V. Su capacidad es medida en Watts (W). Es fundamental contar con una lo suficientementepotente para la computadora, dado que el consumo eléctrico puede quemarla si no provee de energía correcta a la computadora.



Conectividad
Tienen WiFi, modem, conexión de Red RJ45, etc. la Netbook...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACT DIAGNOSTICA ETAPA 1 TIC II
  • Act diagnostica TIC ETAPA 2
  • Act Diagnostica Etapa 1 Tic
  • TIC ETAPA 2 ACT 1
  • ACT. TIC 1 ETAPA 4
  • tic etapa 1 act integradora
  • Tic actividad diagnostica etapa 1
  • diagnostica de tic 1 etapa 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS