Act empr

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2012
1.- Es el proceso de crear nueva riqueza enfatizando en que esta puede ser de diversa índole ya que no solo se podría hablar del aspecto económico como sinónimo de riqueza.
R.-
2.- Es elemprendedor que desde muy temprana edad desarrolla sus habilidades emprendedoras e inicia con labores de venta y las va incrementando conforme va tomando la madurez hasta consolidarse en una empresa de éxito.R.-
3.- Es el líder enfocado a mercados, este tipo de emprendedor está resuelto a ganar y derrotar a la competencia. Es altamente competitivo tiene un impacto positivo sobre su éxito.
R.-
4.-Es el líder con ángel le cae bien a la gente, es optimista, contagioso y trasmite gran motivación a sus subordinados que están seguros de sí mismo, trabajan más horas y encuentran significativo sutrabajo.
R.-
5.- Es el líder orientado a objetivos; estos líderes fijan una meta orientándose en ella sin desviación y se concentran en ella hasta llegar a realizarla.
R.-
6.- Es el líder con altaautoestima, se siente con gran confianza y seguridad de hacer lo que tenga que hacer; este tipo de persona creadoras e innovadoras creen en sí mismas y en sus decisiones.
R.-
7.- Es el quepermanece con más de 3 años en el mercado y solventando sueldos de sus empleados.
R.-
8.- Es el líder tenaz de gran entrega con un talento y una vitalidad enorme que emana del deseo de búsqueda de laperfección, posee energía y conduce al triunfo.
R.-
9.- Es el líder perfeccionista. Estos líderes tienen una paciencia de cero; la paciencia puede ser una virtud para ciertas empresas de la vida,pero para el visionario innovador es una desventaja.
R.-
10.-Es el líder efectivo, el que aterriza sus ideas en una realidad; líderes con un conocimiento inmediato de sus metas.
R.-
11.-Significa que cada uno de nosotros somos responsables de nuestros actos y que las acciones que tomamos en el presente repercutirá en el futuro.
R.-
12.- Es la realización suprema de todos los hábitos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Act Empr
  • ADM EMPR
  • ADM EMPR
  • Valores De La Empr
  • Form Empr
  • Empr
  • empr
  • ACT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS