act. exploratorias

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 2 de julio de 2014
Actividades exploratorias preescolar
Mirá,pues tienes varias opciones.
Puedes para lo fisico hacer carreras con obstaculos en algun patio, desps para lo social, haz tarjetas conanimales,ponle una a cada uno, y luego en vez de llamarse por su nombre ( por ej: ei juan ! ) deben decir el nombre del animal ( por ej: ei tiranosaurio rex ! ) o puedes ahcer esopero con objetos, o con colores ( por ej: ei purpura ! ) y el qe se eqivoqe y dija el nombre d everdad de ese niño,perderá su tarjeta y a el lo deberan llamar por su nombre comun. ¿Como ahce ese niño para recuperar alguna tarjeta ? debe ver qien se eqivoca y llama a otro niño con su nomnbre verdadero ( Por ej: violeta le dijo a Azul: María vení para acá. Y elniño son tarjeta vió qe este se eqivoco entonces dice: le ahs dicho María y ella es Azul, ahora dame tu tarjeta ! ) entonces ¿Quién gana al final del día ? el niño/a qe tenga mástarjetas ! Super dievrtido.

Luego, tambien puedes darle un objeto diferente a cada niño (Ej: una caja ) entonces ellos deben pasar uno por uno a decir que pueden imaginarse con eseobjeto: (EJ: se mete en la caja y dice qe es un auto ) y luego ¿ Quién gana ? TODOS ! y les puedes dar algun caramelo como premio.

Luego,puedes hacer que dibujen con distitntascosas,en ditionitos materiales, en goma eva con purpurina, en una hoja con tempera, en un carton con acuarelas,etc.

Luego,para el final, cuenten qien tiene más caramelos ( al principiode darselos debes decir qe si se los comen deben guardar el papelito para lkuego contarlos ) cuando llegue el final del día contaran los camaramelos o sus envoltorios, y el que hallatenido más,será el ganador del día. Y puedes hacer una planilla donde se indiqe los ganadores del día, y a fin de año,cuentas qien gano más dias, y ese ser´ña el campeon invicto :D
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Act Exploratoria
  • Act exploratoria
  • Act Exploratoria Esp
  • act. exploratoria español
  • Exploratoria
  • Diseño Exploratorio
  • Investigacion Exploratoria
  • Investigacion exploratoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS