act inicial

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2015
PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS
ACTIVIDAD INICIAL
RECONOCIMIENTO DEL CURSO












ELKIN DAVID AGUILAR LLANOS
CÓDIGO: 10697830
GRUPO:301403-60
















TUTOR
CESAR JIMENEZ











UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA (UNAD)
FEBRERO 2015


Entorno de información inicial: En este entorno usted encuentra lasorientaciones generales y contextualización del curso, se dispone de un espacio para la comunicación e interacción, así como de la agenda del curso como guía para el cumplimiento de actividades, del glosario paraconocer los principales conceptos del curso y el acuerdo del curso.

Entorno de conocimiento: En este espacio se dispone de todos los recursos y materiales didácticos para para la apropiación deconocimientos y el desarrollo del aprendizaje del curso.
En este entorno encuentro los enlaces para trabajar con cada una de las temáticas propuestas para el curso de epistemología, los cuales fueronseleccionados dada la calidad del contenido y por los enlaces complementarios que cada uno de ellos tiene, algunos cuentan además con enlaces a herramientas multimedia que facilitaran su proceso deaprendizaje.

Entorno de aprendizaje colaborativo: En esta área se desarrollan los trabajos colaborativos, correspondientes a los dos trabajos del momento 2 y 3 el trabajo evaluación final Para esto, seestudia la guía integrada de actividades y las correspondientes rúbricas de evaluación que indica los parámetros de evaluación de las actividades que se desarrollarán. El producto final de cada uno delos trabajos colaborativos debe ser entregado en el entorno de evaluación y seguimiento.

Entorno de aprendizaje práctico: En este espacio se encuentra la actividad inicial que es de carácterindividual lo cual permite que cada estudiante exponga sus propios puntos de vista investigativos apoyado de argumentos y pensamientos claros. Esto se realiza en primera medida para posteriormente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Act Inicial
  • ACT 1 Reflexión inicial caso presupuesto
  • Diagnostico inicial act.1
  • ACT
  • Act
  • Act
  • ACT
  • ACT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS