Act Integradora2 Tic

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2015

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON
PREPARATORIA 22 UANL

TECNOLOGIA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN I
ETAPA 2

ACTIVIDADINTEGRADORA
Nombre: Matricula:
Leal Pérez Lizbeth Montserrat. 1813158
Moreno Mendoza Brandon Elián. 1819040
Maestra: Jonathan Mancilla.
Grupo: 326INSTAGRAM
Instagram es una red social y aplicación para compartir fotos y videos. Permite a los usuarios aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las basescóncavas, colores retro y vintage, y posteriormente compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter. Una característica distintiva de la aplicación esque da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 que actualmente usan la mayoría de las cámaras deteléfonos móviles.
Instagram fue creada por Kevin Systrom y Mike Krieger y fue lanzada en octubre de 2010. La aplicación rápidamente ganó popularidad, con más de 100 millones de usuarios activos en abril de2012 y superó los 300 millones en diciembre de 2014.1Instagram fue diseñada originariamente para iPhone y a su vez está disponible para sus hermanos iPad y iPod con el sistema iOS 3.0.2 o superior. Aprincipios de abril de 2012, se publicó una versión para Android.
A partir de la versión 4.0 la aplicación permite al usuario la toma de videos con una duración máxima de 15 segundos. Esta nuevaherramienta incluye estabilización de imagen. La calificación por edad de esta aplicación es a partir de 12 años.


Instagram se identifica por sus conocidos filtros los cuales provienen de Polaroid quehacen alusión a que fueron tomadas por las mismas.
Slumber
Crema
Ludwig
Aden
Perpetua
Amaro
Mayfair
Rise
Valencia
Hudson
Willow
X-Pro II
Lomo-fi/Lo-fi
Sierra
Early bird
Sutro
Toaster
Brannan
Inkwell...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • act de tic
  • TIC act
  • ACT. TIC
  • Act Diagnostica De TIC
  • Act Tic 1
  • Act diagnostica tic 2
  • TIC ACT ARGORITMOS
  • Act de algoritmos de TIC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS