Act Metacognicion E Integradora Espa Ol E4

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2015
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
PREPARATORIA No. 21
CHINA, NUEVO LEÓN




ESPAÑOL 1

ACTIVIDAD DE METACOGNICIÓN
Y
ACTIVIDAD INTEGRADORA
ETAPA 4




Profra. Yessenia Margarita Álvarez RíosAlumna: Aletzy Gutiérrez González

Matrícula: 1728101




Grupo: 102





CHINA, NUEVO LEÓN A 24 DE NOVIEMBRE DEL 2014


ACTIVIDAD DE METACOGNICIÓN



La mayoría del grupo estaba de acuerdo que laresponsabilidad cae por completo en la señora atropellada por que ella fue la que provoco el accidente, queriendo ganar al conductor.
Y se estuvo en completo acuerdo que en el lugar debe haber más vigilanciade tránsitos, para que las personas no crucen la avenida sino que usen el puente peatonal y así se eviten accidentes que a veces llegan a ser fatales.
La tipología usada en este reporte es de intencióncomunicativa e informativa, ya que se relata el hecho de un problema de accidente vial el cual fue tema de debate de grupo y se obtuvo una conclusión para beneficio de las personas que tienen quecruzar la avenida de forma segura.





























ACTIVIDAD INTEGRADORA

Punto de vista del personaje interpretado:
Testigo Ocular


Al ir caminando hacia la tienda el día del accidente,carca del puente peatonal alrededor de las 14:00 hrs. Perdió la vida una mujer aproximadamente de 30 años de edad trágicamente esto debido que la mujer no utilizo el puente peatonal que se encontraba a50 metros de distancia, esto causado por un conductor que venía en su carril normalmente, la mujer al cruzar la avenida se atraviesa lo cual causo que el conductor la atropellara, la mujer salto deuna manera que fue a dar a 5 metros aproximadamente.
Cuando ocurrió esto me acerque al conductor ya que se observaba pálido del susto, de inmediato llame a la cruz roja para que viniera a dar auxilio ala mujer atropellada y así poder saber su estado ya que se veía demasiada sangre, raspones en brazos y cara; al ocurrir esto también llego al accidente un oficial de tránsito el cual le pregunto al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Act Integradora Espa Ol
  • Espa Ol Metacognicion
  • espa ol integradora etapa3
  • Actividad Integradora Espa Ol
  • Actividad Integradora Espa Ol
  • Integradora De Espa Ol
  • espa ol integradora 1
  • espa ol integradora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS