Act

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 24 de abril de 2015

Universidad Autónoma de Nuevo León

Preparatoria Nº 16

Biología ll
(Actividadcomplementaria 3)

Maestro: José Guadalupe García Moreno
Alumno: Leonardo Daniel Segura Orta
Matricula: 1592855
Grupo: 702

Opinión sobre la importancia de mantener una dieta balanceada.

Una dieta balanceadaes lo más importante para mantener una vida sin enfermedades, problemas físicos y psicológicos ya que la mayor parte de las personas que sufren sobrepeso actualmente en la sociedad sufren de bullyingy eso afecta en su mayoría a su vida diaria.
Está comprobado que las personas que tienen una adecuada alimentación y están bien físicamente pueden llegar a vivir los 100 años. Anteriormente se decíaque el ser humano estaba creado para vivir entre 100 y 120 años pero conforme salía una enfermedad tras otra y por otra parte los seres humanos que no cuidamos nuestra alimentación y nuestra condiciónfísica hemos reducido ese promedio de años que podemos vivir a solo los 75 años en promedio.
Por eso tenemos que cuidar nuestra forma de alimentarnos, hacer alguna actividad física para ayudarnos anosotros mismos y así tener una vida prolongada y vivirla satisfactoriamente.










Diferencia entre sobrepeso y obesidad.

Primero que nada tenemos que saber que una persona obesa tienesobrepeso, no obstante una persona con sobrepeso no tiene que ser necesariamente obesa. Pero tampoco hay que olvidar que el sobrepeso es el primer paso hacia la obesidad.
Podemos decir que el sobrepeso es unexceso de peso mientras que la obesidad es un exceso de grasa.
Normalmente una persona con sobrepeso es una persona que come más de lo que necesita su organismo para estar en equilibrio, en cambio unapersona obesa, su sobrepeso tiene relación con alguna enfermedad.
Para saber si una persona tiene sobrepeso usamos una fórmula que es una cifra que se calcula dividendo el peso (kilos) por lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Act
  • Act
  • ACT
  • ACT
  • Act
  • Act
  • ACT
  • Act

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS