Act

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 15 de julio de 2015
 “EL RANCHITO”
EL gerente general FEDERICO RIVAS RIVAS dueño de esta empresa tiene como principal función dirigir esta, por tal motivo él está a cargo de esta dirección, parte importante deuna empresa, por lo que el cómo director general tiene que llevar cierto control de la empresa, el director además debe ser la inspiración de sus empleados. A través de cierta motivación que el mismotiene que impregnar.
En el caso de esta empresa el dueño motiva a los empleados:
Con algún tipo de incentivo.
Aumento de salario, algún presente para navidad o año nuevo independiente al aguinaldocorrespondiente.
Apoyo moral y consejos de su propia experiencia.
Diariamente dentro de su empresa se encuentra con una serie de dilemas que se presentan a manera de pequeños obstáculos que el dueñotiene que tener para resolverlos, en el caso de la tienda “el ranchito” el ingreso de esta es la venta diaria de sus diferentes productos lo cual es el recurso económico que se utiliza para pagar losproveedores que de forma cotidiana y continua pasar a surtir los productos que abastecen el establecimiento, y por ende cobrara por ciertos productos, pero muchas veces el dinero de las ventas, noes suficiente para pagarle a los proveedores correspondientes por lo que el dueño tiene que buscar soluciones para este tipo de situaciones cotidianas. Y es así como diariamente el gerente tomadecisiones que permitan el desarrollo de la empresa.
El proceso de dirección en esta empresa es llevado a cabo por el dueño de esta empresa que es quien administra su propio negocio, es quien llevae control dela misma y quien ve por mejorar su desarrollo y ver que el progreso de la empresa va cada vez mejor. El propietario de la empresa da consejos a sus empleados estudiantes y les brinda suconfianza para que se puedan sentir más a gusto en donde se labora. También cada navidad el jefe les hace llegar un obsequio por motivo de un año de trabajo. Además de que el dueño coordina a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Act
  • Act
  • ACT
  • ACT
  • Act
  • Act
  • ACT
  • Act

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS