Act

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2015
ACT.4 Diseñar 10 estrategias para la mejora de un producto, para vender la idea a la gerencia.
GANAR SU CONFIANZA
Ganarte la confianza de la persona a la que quieres persuadir. Es imprescindibleque confié en el vendedor si quiere que le compre, que lo contrate, que le aumente el sueldo o que se case con él.
Aplicación: Podemos ganar la confianza del cliente obteniendo credibilidad, almostrarle datos comprobables y fiables, realizando la demostración del producto, evitando errores, posibilitando el contacto del cliente a nosotros por distintos canales de comunicación; empleando laimagen impecable de la empresa a través del vendedor; siendo honestos y claros en la comunicación.
AUTOCONFIANZA
Una persona segura de sí misma transmite confianza, seguridad y da a las otras personas lasensación de que sabe lo que dice. Se dejan llevar por el experto. Si estructuras bien tu discurso y aprendes a detectar las necesidades de la gente podrás ganar seguridad en ti mismo. Paratransmitir tienes que creértelo.
Aplicación: El vendedor debe mostrar seguridad en sus palabras, y dar por hecho lo que transmite, como un dato real y comprobable. Deben ser claros y concretos. El vendedordebe tener una actitud “sabelotodo” y aunque no conozca todos los temas, fingir que los conoce mostrándose firme en sus palabras.
DEJE QUE EL CLIENTE OPINE
La “escucha activa”. La mejor idea de venta,el arte de escuchar, hará que llegue a conocerse a sí mismo y a su enemigo.
Aplicación: En la apertura del diálogo de venta con el cliente, el cliente debe hablar más que el vendedor, y por lotanto, éste debe captar sus necesidades para luego satisfacerlas. No es correcto contradecirlo. El trabajo consiste en hacer anotaciones detalladas, re-elaborar las palabras que ellos mismos han dicho yrepetir las ideas.
DIPLOMACIA
Sé diplomático y no fuerces las cosas. Ser educado y respetuoso. Escucha al otro y di las cosas con tacto, dilas pero con conocimiento de lo que haces. No trates de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Act
  • Act
  • ACT
  • ACT
  • Act
  • Act
  • ACT
  • Act

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS