Act

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015
¿QUE EXPERIENCIAS PERSONALES DE SU ADOLESCENCIA TUVIERON UN SIGNIFDICADO ESPECIAL EN SU VIDA?

Las experiencias en mi adolescencia me han llevado a tener muy buenos conocimientos yrecuerdos inmemorables que espero jamás olvide.
Todo comenzó cuando un tiempo después de graduarme de la primaria me dan la noticia que aprobé el examen de admisión en la secundaria dondehabía presentado la Federal 5 “Alfredo Barrera Vázquez”. Durante los 3 años en la secundaria, mis compañeros, mis amigos y mis maestros marcaron por completo mi vida, gracias a ellossobresalí en mis calificaciones y pude salir adelante.
Una de las experiencias que jamás olvido es cuando en segundo grado de secundaria desafortunadamente me quebré el brazo derecho que escon el cual escribo, por un momento me dio un poco de gusto, ya que, claro como todos pensarían no tendría que ir a clase o iría a no hacer nada y pues así fue asistía a clase pero soloa calentar banca, no podía escribir y por lo consiguiente no se me quedaban bien las cosas. Un día me canse de no hacer nada y ya estando en mi casa agarre mi pluma y con la manoizquierda comencé a practicar mi escritura. Paso como 1 semana para que más o menos tuviera una letra legible y ya después de eso, cuando asistía a clase hacía el esfuerzo por copiarlo todo; enesos días los maestros me veían y me felicitaban por las ganas que tuve al encontrar la forma de salir adelante, mis compañeros me ayudaban por si me atrasaba y con muchas otras cosas.Gracias a eso me di cuenta que todo es posible si no los proponemos, que no hay que quedarnos sentados viendo que pasa, si no, hacer lo mejor y hasta lo imposible para siempre ser elmejor.
De igual manera gracias a esa experiencia y a todo el apoyo recibido y que sigo recibiendo de mis amigos, familia y maestros, es que estoy donde estoy, siendo un futuro educador.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Act
  • Act
  • ACT
  • ACT
  • Act
  • Act
  • ACT
  • Act

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS