Act

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2015


Química 1
1PPA, E1: “Contribución de la Química y otras ciencias al avance de la tecnología”

Aportes de la ciencia a la tecnología

Es indudable que los aportes de la química en el mundo, sonrelevantes en la industria productora tanto en medicamentos como en metales y diversos materiales, todos aquellos que espesamos a ver las titulaciones sabemos lo importante que estas son.
Más aun cuandoa la mente nos viene la época de estudiar esta materia y reconocer los ácidos y bases, y diversas sustancias que estudiamos.

El objetivo primario de la ciencia, es mejorar la calidad de vida de loshumanos, también ayuda a resolver las preguntas cotidianas.
Muchos de los aportes que ha realizado la ciencia es descifrando pequeñas incógnitas, como si la tierra era plana y no redonda, o porque elagua moja, si existe un planeta además del nuestro. Las resoluciones de estas incógnitas ha aportado mucho a las investigaciones actuales, muchas de las cosas que sabemos hoy en día es porque personasen el pasado las resolvieron con la ayuda de la ciencia.

El estudio de la ciencia primordialmente se ha dado gracias a la necesidad, de darle explicación y solución a diferentes problemas, por deciren la época antigua cuando querían controlar la mercancía que había en un país o sitio se tenía la necesidad de crear un mecanismo de conteo el cual ayudara a controlar la mercancía y así fue como dedio origen al sistema numérico actual.

Durante el transcurso de las décadas la ciencia genero muchos de los descubrimientos de hoy como lo es el genoma humano, que se creó a partir del descubrimientode los genes, que ha generado un gran avance en cuestiones medicas y por supuesto genéticas ya que se pueden prevenir futuras enfermedades; así como esta son muchos los aportes que la ciencia le harealizado a las matemáticas, estadística, física, astronomía etc.

¿Cuáles son los principales usos del cobre, del silicio y del petróleo?
El cobre por sus características de conductividad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Act
  • Act
  • ACT
  • ACT
  • Act
  • Act
  • ACT
  • Act

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS