Act1 U2 Lybf

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
Psicología
1. ¿Durante que etapa del crecimiento se lleva acabo la estatura, peso y apariencia de los niños?
R: Se lleva acabo durante la etapa de la infancia y se termina asta la pubertad.2. ¿Porque es importante para los niños tener una buena nutrición?
R: Porque si los niños no ingieren buenos alimentos el crecimiento y la salud no serán apropiados para el infante.
3. ¿Paraque sirven las destrezas motrices?
R: Para llevar acabo los movimientos que el ser humano puede realizar y asi tener una vida sin dificultades.
4. ¿De que son capaces los niños de los 3 años a los5 años?
R: A los 3 años son capaces de caminar en línea recta y agarrar una pelota, a los 4 años pueden pararse y saltar en un pie. A los 5 años saltan distancias mayores y son capaces de aprender apatinar.
5. ¿Cuales son los sistemas que aumentan el vigor físico?
R: El sistema respiratorio y el circulatorio.
6. ¿Que desarrollo interno progresa haciendo mas fueres a los niños?
R: Elcrecimiento esquelético y muscular.
7. ¿Que se entiende por limitaciones de pensamiento pre operacional?
R: Se entiende que los niños todavía no saben diferenciar la realidad con la fantasía.8. ¿Como pueden satisfacerse las necesidades de proteínas de un niño?
R: Con dos vasos de leche y una racion de carne o de un alimento que la remplace, como el pescado, el queso o huevos.

9.¿Cuando pueden empezar los niños a formar y usar conceptos?
R: Cuando los niños son capases de recordar efectos y objetos.
10. ¿Según Piaget a que edad los niños están en la segunda etapa preoperacional importante del desarrollo?
R: Entre los 3 y 6 años
11. ¿Que es la etapa pre operacional?
R: Es el paso significativo mas haya del periodo sensorio motor, debido que los niños puedenaprender no solamente al sentir y al nacer si no también al pensar.
12. ¿Que es el egocentrismo?
R: Es la incapacidad de ver las cosas desde el punto de vista de otra persona.
13. ¿Que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • act1 3 u2 contexto
  • M3 U2 ACT1 oferta y demanda d emercado
  • 1304 ACT1 U2 Sanchez Homar
  • Act1
  • act1
  • act1
  • act1
  • act1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS