Act4 leccion evaluativa Fundamentos de Admon

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
1. Una hipótesis es la afirmación o negación que hace el investigador en el desarrollo de una investigación de tipo científico, por ejemplo; “El tratado de libre comercio le va a traer beneficioseconómicos a todos los colombianos”, esta afirmación hay que entrar a demostrarla para saber si es cierto o no, una hipótesis hace parte de:
Su respuesta :
La administración como cienciaIncorrecto!!!
2. La administración se relaciona con diferentes disciplinas científicas que han contribuido para que ella sea considerada como ciencia, dentro de las que encontramos unas que las nutren, otras quele sirve de marco referencial y otras como instrumento, sin dejar de un lado algunas otras disciplinas que le sirve de herramienta para fortalecerla.
De acuerdo con lo anterior, las ciencias que serelacionan con la administración que le sirve como marco referencial pueden ser:
Su respuesta :
Derecho, Política, Historia.
La administración se relaciona con estas ciencias por que dentro desus contextos se desarrollo el proceso administrativo como pilar fundamental en el saber, y qué hacer de la disciplina.
3. En la prehistoria, existieron diversos pueblos que han dado bases para lo quehoy conocemos como principios administrativos teniendo en cuenta su forma, estilo de vida y siempre en la búsqueda de la satisfacción de las necesidades que existían, vemos como se agrupan pararealizar diversas actividades como la caza, la pesca, cultivar y que para ello contaban con líderes que organizaban las actividades, además se tenía en cuenta el perfil, habilidades y destrezas de cadapersona para poder delegar funciones y así poder alcanzar el objetivo propuesto. De acuerdo con esta premisa podemos evidenciar los siguientes principios administrativos.

Su respuesta :Autoridad, jerarquía, división del trabajo, y dirección.
Incorrecto!!!
4. Dentro de las características que identifican la edad moderna encontramos el surgimiento de firmas comerciales, se organizan los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Act4 Leccion Evaluativa Proyecto De Grado
  • ACT4. LECCIÓN EVALUATIVA 1 DE INVESTIGACION CUANTITAIVA
  • Act4 leccion evaluativa fisica de semiconductores
  • Leccion Evaluativa
  • leccion evaluativa
  • leccion evaluativa
  • Leccion Evaluativa
  • Leccion Evaluativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS