Act6_laboratorio

Páginas: 8 (1819 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013
RECONOCIMIENTO GENERAL DE AUTORES
Biología, Código 201101_33









UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA-UNAD
Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades
Cread: Eje Cafetero
Programa de: Psicología
Pereira, Agosto 31 de 201
I NTRODUCCION

Este trabajo consta de una observación y reconocimiento a todas las unidades y diferentes entornos que nos brinda el curso deBiología, el cual nos aporta grandes conocimientos y metodologías de estudio en la modalidad a distancia, además de dotarnos con grandes ayudas que nos van a ser muy útil en nuestro proceso de aprendizaje y así ayudarnos a alcanzar la formación profesional que tanto deseamos.

Frese Celebre “LA MAYOR NECESIDAD DEL HOMBRE ES UNA ECOLOGIA EQUILIBRADA”









OBJETIVOS

Conocer elentorno y divisiones del curso de Biología en nuestra plataforma de estudio.
Realizar un reconocimiento de las diferentes unidades
Aprender a utilizar todas las herramientas virtuales del curso
Solucionar todas las actividades que el tutor ha diseñado para nosotros en el curso de Biología
Sacar adelante el desarrollo exitoso del curso con las herramientas brindadas por el tutor y la universidad.PRIMERA ESTACIÓN: Tópico Cero

Temas que aparecen en la cabecera del curso.

1) Qué objetivo tiene el foro de noticias del aula? Porque considera usted que es importante revisar diariamente las noticias del aula.

Tiene como objetivo mantener directores, tutores y estudiantes en comunicación y enterados de todos estos anuncios y novedades importantes relacionados con elcurso y con el desarrollo del mismo.

2) Ingrese en el foro general del curso, identifique el tema o los temas publicados únicamente por su tutor y participe en uno de ellos realizando una pregunta a su tutor.







3) Identifique los campos que conforman la agenda del curso y mencione la importancia de ella para realizar los objetivos del curso.

El curso de Biología está dividido endos campos:

a) Fase de aprendizaje, correspondiente al 60 % del curso, en la cual encontramos actividades de (reconocimiento, Profundización Y Transferencia) de cada una de las 3 unidades correspondientes al curso de Biología y consta de 15 Actividades.

b) Exámenes Finales, correspondiente al 40 % del curso, en la cual encontramos la Actividad 16, que es la evaluación final o examennacional

La agenda del curso es una herramienta muy importante que nos permite programar nuestro tiempo ya que la agenda está dotada de las fechas de inicio y de finalización de cada una de las actividades propuestas por el tutor y esto nos sirve para no quedarnos sin presentar ninguna de estas actividades y hacer de nuestro curso un éxito.

4) Debe buscar cinco términos importantes del curso en elrecurso glosario través de la letra por la que comienza.



Autótrofo: Microorganismo que utilizan moléculas orgánicas simples para convertirlas en moléculas orgánicas complejas








Célula: es la unidad fundamental de la vida, la estructura más pequeña del cuerpo capaz de realizar todos los procesos que define la vida












Biotipo: Población con el mismogenotipo.








Nucleosoma: es la unidad estructural del material genético en el núcleo eucariota: la cromatina y los cromosomas. El Nucleosoma completo incluye otra historia más la (H1) y mayor longitud de DNA.







Diversidad: Abundancia relativa de las especies presentes en regiones biogeografías y en nichos ecológicos específicos.








5) Ingrese al portafolio degrupo Wiki y establezca en este Wiki sus reflexiones sobre la “potencialidad de aplicaciones de los temas estudiados para su futuro desempeño profesional”










SEGUNDA ESTACION: Tópico 1

En el encontrara el portafolio académico del curso desarrollo unidades temáticas (módulos), Guía de Laboratorio y Objetos de aprendizaje (videos, animaciones y simulaciones).


Contenido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS