Acta 09

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2015

Acta número 09, Abril 06 2015
1. Devocional
En esta oportunidad el devocional se trató sobre que debemos pedir a Dios con fe y estar pendientes de la respuesta ya que él nos responde en elmomento menos esperado y además que hagamos negocios con Dios ya que el siempre responde a nuestras oraciones.
Para estas promesas nos basamos en el libro de los hebreos capítulo 11 versículo 6 que nosdice: Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay y que es galardonador de los que le buscan. También se compartió el evangelio en el libro deHabacuc capítulo 2 versículo 1- 2 Sobre mi guarda estaré, y sobre la fortaleza afirmaré el pie, y velaré para ver lo que se me dirá, y qué he de responder tocante a mi queja. 2Y Jehová me respondió, ydijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.

2. Se asignó a la teacher Karen como encargada de la música para el próximo devocional el lunes 13 de abril.

3.Se asignaron los devocionales de teachers del 13 al 20 de abril los cuales quedaron organizados de la siguiente manera:
Lunes 13 Sandra
Martes 14 Lorena
Miércoles 15 Zulma
Jueves 16 Leidy
Viernes 17Francened
Lunes 20 Claudia

4. Se trataron los temas de:
Medio ambiente explicación camino de las 3 RRR
Reciclar, Rehusar y Reducir para tener en cuenta del 13 al 17 de abril esta explicación serealizara por medio de un dibujo.

Proyecto educación sexual se acordó una actividad denominada partes y cuidados del cuerpo para llevar a cabo el martes 14 de abril; esto para pre- escolar ya queprimaria sigue trabajando en sus clases de educación sexual.

Proyecto OLE o PILEO se decorara el dibujo de descripción del animal representante del curso.

Proyecto de democracia se compartirá a losestudiantes la frase a tratar correspondiente a cada semana entregada por las teachers encargadas del proyecto. El 10 de abril se realizara la elección de los patrulleros en cada curso; el 17 de abril...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FRH 09 Acta Administrativa
  • Acta De Reunión 12 09 15
  • 09
  • 09
  • 09
  • 09
  • 09
  • 09

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS