Acta Anthonny

Páginas: 11 (2518 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2015
Yo: Anthonny Ramses Romero Rivero, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº.26.469.348, de este domicilio, actuando para este acto debidamente autorizado por el Acta Constitutiva Estatutaria de la empresa: “Romero-Vásquez Moda, C.A”domiciliada en la ciudad de Porlamar, ante usted con el debido respeto ocurro para exponer: Presento en este acto el documento respectivo dela respectiva firma, el cual ha sido redactado con la suficiente amplitud para que sirva a la vez como Estatutos Sociales de la Misma.
Formulo a usted la siguiente participación a los fines de inscripción, fijación y publicación para lo cual se sirva usted ordenar me sea expedidas dos (2) Copias Certificadas de los recaudos, y del auto que lo provea para proceder a la respectiva publicación.
EsJusticia, en la ciudad de Porlamar, a la fecha de su presentación.
Quienes suscriben,. Anthonny Ramses Romero Rivero, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº.26.469.348 y Jonathan Eduardo Vásquez Vásquez, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº27.125.485, , actuando para este acto... respectivamente y de este domicilio, actuando en nombre propio por medio delpresente documento declaramos: Que hemos convenido constituir, como en efecto constituimos una Sociedad Mercantil bajo la modalidad de Compañía Anónima que se regirá en un todo por las cláusulas de éste Documento Constitutivo, el cual ha sido redactado con suficiente amplitud para que sirva de Estatutos Sociales de la misma.
TITULO PRIMERO
DENOMINACIÓN Y DOMICILIO
PRIMERA: La denominación social de laCompañía será “Romero-Vásquez Moda, C.A”
SEGUNDA: La Compañía tendrá su domicilio principal en Porlamar, Municipio Mariño del Estado Nueva Esparta, sin embargo podrá establecer sucursales y agencias en cualquier lugar del territorio de la República o fuera de ella, cuando así lo decida la Asamblea de Accionistas.
TITULO SEGUNDO
OBJETO Y DURACIÓN
TERCERA: La Compañía tendrá como objeto principal laelaboración, diseño y confección de ropa de dama, para su distribución y comercialización de Productos elaborados bajo el concepto de Rafael E. Romero y bajo la denominación comercial de Simplemente Romero’s en consecuencia toda actividad de lícito comercio, pues la enumeración anterior es meramente enunciativa más no limitativa.
CUARTA: La duración de la Compañía será de Veinte (20) añoscontados a partir de su inscripción en el Registro Mercantil, pudiendo ser prorrogada o disminuida por decisión de la Asamblea de accionistas que serán convocados a estos efectos.
TITULO TERCERO
CAPITAL SOCIAL, ACCIONISTAS Y ACCIONES
QUINTA: El Capital Social de la Compañía será de CIEN MIL BOLIVARES (Bs. 100.000,oo) dividido en cinco acciones por un valor de UN MIL BOLIVARES (Bs. 1.000,oo) cada una.SEXTA: La Accionista Sociedad Mercantil “Romero-Vásquez Moda, C.A” ha suscrito y pagado en su totalidad, 100 acciones, comunes y nominativas, con un valor nominal de UN MIL BOLIVARES CADA UNA (Bs. 1.000,oo) cantidad esta que acredita UN CINCUENTA POR CIENTO (50%) de las acciones que integran el capital social de la compañía; Al Ciudadano, “Anthonny Ramses Romero Rivero, titular de la cedula deidentidad: Nº 26.469.348” ha suscrito y pagado en su totalidad, 50 acciones, comunes y nominativas, con un valor nominal de UN MIL BOLIVARES CADA UNA (Bs.1.000,oo) cantidad esta que acredita UN CINCUENTA POR CIENTO (50%) de las acciones que integran el capital social de la compañía; El Accionista Sociedad Mercantil “Jonathan Eduardo Vásquez Vásquez” titular de la cedula de identidad: Nº27.125.485 hasuscrito y pagado en su totalidad, 50 acciones, comunes y nominativas, con un valor nominal de UN MIL BOLIVARES CADA UNA (Bs. 1.000,oo) cantidad esta que acredita UN CINCUENTA POR CIENTO (50%)  de las acciones que integran el capital social de la compañía; totalizando esto el CIEN POR CIENTO (100%) del capital social de la compañía.
SÉPTIMA: Las acciones son de igual valor y confieren a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anthonny
  • Sereto Anthonny
  • Anthonny
  • Anthonny
  • Acta
  • Acta
  • Acta
  • Acta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS