Acta Asamblea Revocacion De Poderes

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 23 de julio de 2012
_______, S.A. DE C.V.
Sesión del Consejo de Administración
-------------------------------------------------
31 de mayo del 2005

En la ciudad de México, Distrito Federal, siendo las 10:30horas del día 31 de mayo del 2005, en las oficinas de _______, S.A. de C.V. ubicadas en México D.F., se reunieron las personas cuyos nombres aparecen en la lista de asistencia que se adjunta a la presenteacta como Anexo 1, con el fin de celebrar una sesión del Consejo de Administración de la sociedad a la cual fueron debidamente convocados.

La sesión fue presidida por el Presidente del Consejode Administración, el señor ___________, y, por resolución unánime de los presentes actuó como Secretario el señor _________.

El Presidente certificó que existía el quórum suficiente para declararinstalada la presente sesión, por lo que una vez hecha tal declaración se procedió a dar lectura al orden del día para la misma, el cual fue circulado en tiempo y en forma entre los señores consejerosy comisarios de la sociedad y cuyo texto literal es el siguiente:

Orden del Día

I. Discusión y resolución sobre la revocación de poderes otorgados por la Sociedad al Sr. _____________.II. Designación de delegados especiales para formalizar y ejecutar las resoluciones adoptadas por el consejo,

Los consejeros aprobaron por unanimidad el orden del día que antecede, por lo que seprocedió a su desahogo.

PRIMERA RESOLUCIÓN

En relación a este punto del orden del día, los señores consejeros resolvieron revocar la totalidad de los poderes otorgados por la sociedad a favor del___________________, dentro de los cuales se describen los siguientes:

a) Se revoca el poder otorgado por _______, S.A. de C.V. a favor del señor _____________, mediante escritura pública No. _____de fecha __ de _______ de ____, otorgada ante el Lic. _______________, Notario Público No. ____ del Distrito Federal.

b) Se revoca el poder otorgado por _______, S.A. de C.V. a favor del señor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ASAMBLEA NOMBRAMIENTO DE NUEVO SOCIO Y REVOCACION DE PODERES
  • Acta de asamblea
  • ACTA DE ASAMBLEA
  • Acta de asamblea
  • Acta de asamblea
  • Acta De Asamblea
  • ACTA DE ASAMBLEA
  • Acta De Asamblea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS