Acta Circusntanciada

Páginas: 6 (1475 palabras) Publicado: 4 de julio de 2012
EXPEDIENTE.931/2011
REGISTRO FOLIOS: 931/2011



ASUNTO: Respuesta al procedimiento administrativo
en contra del C. Leonel López Mendoza

Villahermosa, Tabasco a 2 de Julio del año 2012.

SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD, INOCUIDAD
Y CALIDAD AGROALIMENTARIA
DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICA

Domicilio: Piso 7 ala B del edificio marcado con el número377,
de la Avenida Municipio Libre, col. Santa Cruz Atoyac,
Del. Benito Juárez C.P. 03310 México D.F.

Leonel López Mendoza, por mi propio derecho, señalando como domicilio para recibir citas y notificaciones en la calle Berlín número 33 Esquina Marsella Col. Benito Juárez, Delegación Cuauhtémoc, México D.F C.P. 06600, correo electrónico luispriegoa@tabasco.gob.mx., teléfonos números (55)57050114, 57057413, Y 56155224, oficinas que ocupan la Representación del Poder Ejecutivo del Gobierno de Tabasco en el Distrito Federal, y como Encargado del Despacho el C. Lic. Luis Luciano Priego Abarrategui, ante esta dirección comparezco a exponer:

En atención al requerimiento que me fue notificado mediante oficio B000.05 2736 deducido del Expediente DGJ: 931/11, signado por el Lic. RobertoAguilera Hernández, Director General Jurídico del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, vengo a manifestar lo siguiente en relación con los hechos que originaron el acta circunstanciada de la cual derivo el inicio del presente procedimiento:

PRIMERO.- Que resulto ser Asesor, adscrito a la Dirección de Desarrollo Integral de la Comunidad dependiente del Sistema parael Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Tabasco, con funciones de Asesor de campo en el Municipio de Jonuta, que dentro de la Dirección de Desarrollo Integral de la Comunidad a la que me encuentro adscrito se ejecuta el Proyecto T1085 Asistencia Alimentaria a Través de la Cría y Engorda de Especies Menores para el Autoconsumo en Comunidades Marginadas del Estado; tomando en cuenta que elSistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Tabasco, tiene por objeto Promover el desarrollo sustentable de la población vulnerable, las familias y las comunidades rurales e indígenas, mediante un proceso sistemático y permanente de organización y capacitación, que les facilite participar en acciones diversificadas en materia de salud, educación, cultura, alimentación,producción y medio ambiente, creando condiciones para una calidad de vida mejor, y una de sus funciones es la de fomentar la producción de traspatio para el autoconsumo familiar, rescatando las prácticas tradicionales agropecuarias e introduciendo aquellos elementos tecnológicos que permitan la autosuficiencia alimentaria.

SEGUNDO.- En razón de lo anterior y en cumplimiento a dicho programa laDependencia para la que presto mis servicios, celebró el Contrato de compra venta No. CVG4-T1085-80/10, de fecha quince de octubre del dos mil diez, donde se pactó la entrega de 1,820 Paquetes Pecuarios (Especies Menores y Alimentos Balanceados), en las comunidades beneficiadas con el programa en el Estado, adjudicando a “EL Proveedor” C. Daniel de la Cruz López. En la cláusula TERCERA, del contratoreferido “El Proveedor” aceptó que el suministro de los paquetes pecuarios seria de acuerdo al calendario de suministro y la entrega de los bienes en las Comunidades de los Municipios del Estado, entre otros el municipio de Jonuta, en donde me encuentro asignado, y de los cuales le correspondían a los beneficiarios de la Ranchería Campo Nuevo Sección San Antonio de Jonuta la cantidad de 264 cabezasde aves y 12 cabezas de porcinos.

TERCERO.- Siendo el echo que en cumplimiento de lo anterior el día 02 de diciembre del año 2010 nos encontrábamos en la operatividad del programa entregando las especies menores en la comunidad de Boca de San Antonio y como a las 11:30 A.M. recibí una llamada de los beneficiarios de la Ranchería Campo Nuevo Sección San Antonio de Jonuta, de que estaban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta Circusntanciada Para Visita De Verificacion
  • Acta
  • Acta
  • Un acta
  • Acta
  • Acta
  • Acta
  • ACTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS