ACTA CONCILIACION ENSAYO

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 13 de abril de 2015
ACTA DE CONCILIACION Y MUTUO ACUERDO


En la ciudad de Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos, a los cuatro días del mes de marzo de 2015 comparecen a la celebración de la presenteacta de Conciliación y Mutuo Acuerdo los señores: ……… con cedula de ciudadanía N° ……… y por otra parte la señora …………. con cedula de ciudadanía N° …………. , quienes en forma libre y voluntaria convienenen la celebración de la presente acta de conciliación y mutuo acuerdo de conformidad con lo que dispone el art. 663 del Código Integral Penal y en los siguientes términos.

Primero: Antecedentes: Eldía domingo 25 de enero de 2015 a eso de las 11h30 am aproximadamente a la altura del Barrio …………………mientras el señor …………. cumplía con sus labores de rutina en ………….. se presentó un mal entendido conla señora ………….., aduciendo en su parte principal que la mencionada ciudadana había sido víctima de extorción por parte ………….., presentándose para ello una denuncia en la Fiscalía de ……………. y queen estos momentos se encuentra en etapa de indagación Previa.

Segundo: Por el presente instrumento el señor ……………… en calidad de denunciado y previo acuerdo conciliatorio con la denunciante, sin queesto signifique reconocimiento del cometimiento de alguna delito o infracción penal, tiene a bien en forma libre y voluntaria entregar a la señora ……………….. por concepto de reconocimiento voluntario lacantidad de ……….. dólares americanos y la entrega de ……………., a efectos de solucionar este malentendido y que al momento esta generando gastos innecesarios a cada una de las partes y además por elprincipio de económica procesal y en aplicación a los métodos alternativos de solución de conflictos vigentes en el sistema judicial ecuatoriano.

Tercero: La señora ……………., en calidad de denuncianteacepta este reconocimiento voluntario económico y material de los dos teléfonos celulares anteriormente descritos, al mismo tiempo que las partes renuncian a impulsar, presentar o motivar cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acta de conciliacion
  • Acta de conciliación
  • Acta De Conciliación
  • Acta de conciliacion
  • Acta De Conciliación
  • Acta De Conciliación
  • Acta De Conciliacion
  • acta de conciliacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS