acta constitutiva de constructora

Páginas: 14 (3356 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014

ACTA CONSTITUTIVA DE SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE
ESCRITURA No. 670 VOLUMEN 548 FOJAS 21 a 27 .En La Ciudad De Monclova Coahuila, a 01 de Noviembre de 2014. Yo El Licenciado Jorge Luis Garza Público No 33, HAGO CONSTAR: ELCONTRATO DE SOCIEDAD MERCANTIL, en forma ANONIMA DE CAPITALVARIABLE, que otorgan Las señores :AURORA LUGO GARIBAY. ADRIANA RUIZ MONTANO E ISAMAR YAÑEZ TREVIÑO ,y que se sujetan a los estatutos que se contienen en las siguientes.
CLÁUSULAS
DENOMINACIÓN, OBJETO, DURACIÓN, DOMICILIO, NACIONALIDAD Y CLÁUSULA DEADMISIÓN DE EXTRANJEROS PRIMERA
La sociedad se denominará "" nombre que irá seguido de las palabras "SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE", o de las siglas"S.A. d
SEGUNDA
. La sociedad tiene por objeto:
A. La promoción, construcción,restauración y venta de urbanizaciones y toda clase de edificios destinados a fines industriales, comerciales o de vivienda, bien por cuenta propia o ajena. La conservación y mantenimiento de obras, instalaciones y servicios urbanos e industriales; así como la supervisión, verificación, y control de obras y desarrollo de proyectos arquitectónicos ejecutivos.
B. La dirección y ejecución de toda clase deobras, montajes e instalaciones, ymantenimiento de obras hidráulicas para aprovechar, almacenar, elevar, impulsar odistribuir agua, su canalización, transporte y distribución, incluyendo instalaciones detratamiento de aguas y gases.
C. La gestión, explotación, administración, mantenimiento, conservación, rehabilitación, yacondicionamiento de todo tipo de concesiones en su más amplio sentido, tantodeaquellas en las que forme parte del accionariado de la sociedad concesionaria, como deaquellas con las que mantenga algún tipo de relación contractual para desarrollar alguna de las actividades antes relacionadas.
D. Quedan incluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitosespeciales que no queden cumplidos por esta Sociedad. Asimismo, si las disposicioneslegalesexigiesen para el ejercicio de algunas de las actividades, comprendidas en elobjeto social algún título profesional o autorización administrativa, la inscripción enregistros públicos, o cualquier otro requisito, tales actividades deberán realizarse por medio de persona que ostente la pertinente titulación, y, en su caso, no podrán iniciarseantes de que se hayan cumplido dichas exigencias.
E. Adquirire importar todo aparato, equipo, productos que directa o indirectamente,requiera para la realización de sus actividades.
F. Adquirir los bienes muebles e inmuebles y derechos relacionados directa oindirectamente con su objeto social.
G. Aceptar y desempeñar mandatos y comisiones por cuenta de la Sociedad, de sussocios o de terceros.
H. Otorgar poderes generales amplísimos para pleitos ycobranzas y para actos deadministración y de dominio y para suscribir títulos de crédito, con cualquier carácter aún el de aval y celebrar operaciones de crédito.
I. Otorgar en garantía prendaría o hipotecaria los bienes muebles e inmuebles y derechosde la Sociedad y aportarlos en propiedad en fideicomiso en créditos de la Sociedad o desus socios; pudiendo avalar o garantizar todo tipo de créditos dela Sociedad o de sussocios.
J. Asociarse, fusionarse, escindirse y en general celebrar cualquier actodeasociacionismo con personas físicas o morales.
K. Fomentar el mejoramiento económico y el progreso material de sus miembros, así comola capacitación de la Sociedad, generando empleos e ingresos suficientes para unavida digna entre sus asociados y empleados de la empresa.
L. Adquisición de losbienes muebles e inmuebles rústicos o urbanos y celebración detodo acto o contrato necesario y acorde al cumplimiento del objeto social.
M. Tramitar y Adquirir créditos mediante el otorgamiento de garantías sobre los bienes dela empresa ya sea para la sociedad o para los socios que la integran o para terceraspersonas y a su vez otorgar créditos a los socios que la integran o a terceros ajenos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta constitutiva para constructora
  • Acta Constitutiva De Una Empresa Constructora
  • Acta Constitutiva De Empresa Constructora
  • Acta Constitutiva De Una Empresa Constructora
  • Acta Constitutiva Constructora
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS