Acta Constitutiva De Una Empresa

Páginas: 12 (2867 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
SPBOX COMPANY CO, S. DE R.L. DE C.V.

ESTATUTOS:

ARTÍCULO PRIMERO.- DENOMINACIÓN: La denominación de la sociedad será SPBOX, misma que siempre irá seguido de las palabras “SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE” o de sus abreviaturas S. DE R.L. DE C.V.

ARTÍCULO SEGUNDO.- OBJETO: El objeto de la sociedad será:
a) La fabricación, ensamble, distribución, compra, ventade materiales didácticos, así como del diseño, tanto de los materiales como de las herramientas o equipos necesarios para su proceso.
b) La compra-venta, permuta, préstamo y donación de modelos de contratos, convenios, actas de asambleas, actas de juntas, poderes y formatos legales a través del internet o de manera física.
c) Prestar servicios técnicos, administrativos, operativos, olegales, entre otros, de manera física o virtual, a través de sus profesionistas y empleados, a cualquier tipo de personas ya sean físicas o morales.
d) Seleccionar, contratar, y/o capacitar por cuenta propia o de terceros, personal administrativo y profesional para laborar en la empresa.
e) La adquisición y compra-venta de toda clase de artículos para la ejecución de sus proyectos, lacontratación de servicios y ejecución de obras ya sea en la República Mexicana o en el extranjero y que se relacionen directa e indirectamente con su objeto social.
f) La adquisición, arrendamiento o subarrendamiento de los bienes muebles e inmuebles necesarios o convenientes para el desarrollo del fin social y las actividades propias que realice la Sociedad. Así como, adquirir, enajenar, obtener yotorgar el uso o goce por cualquier título permitido por la Ley, de toda clase de bienes muebles e inmuebles, sean propios o ajenos, en el país o en el extranjero.
g) La adquisición, enajenación y en general, la negociación de todo tipo de acciones, partes sociales y de cualquier título valor permitido por la ley. Así como, invertir recursos propios en la adquisición de acciones, títulos decrédito o cualquier tipo de bienes bursátiles y extrabursátiles.
h) La emisión, suscripción, aceptación, endoso, o aval de cualesquier títulos o valores mobiliarios que permita la ley.
i) Promover, constituir, organizar, explotar y tomar participación en el capital y patrimonio de todo género de sociedades mercantiles, civiles, asociaciones o empresas industriales, comerciales, de servicios ode cualquier otra índole, tanto nacional como extranjera. Así como participar en su administración y liquidación. De igual forma, otorgar préstamos a las sociedades mercantiles, civiles o asociaciones en las que tenga interés la sociedad o participación mayoritaria en su capital social, o que pueda ejercitar la facultad de designar la mayoría de los órganos de administración.
j) Obtener oconceder préstamos otorgando o recibiendo garantías reales o personales que estime pertinentes, aceptar, girar, endosar o avalar toda clase de títulos de crédito respecto de las obligaciones contraídas o de los títulos emitidos o aceptados por terceros.
k) Gravar en cualquier forma permitida por la ley, prendar o hipotecar, bienes mueble e inmuebles propiedad de la sociedad o que posea porcualquier título legal, y fungir como garante solidario o subsidiario, hipotecario o prendario, de obligaciones adquiridas por terceros.
l) Tener representación dentro y fuera de la República Mexicana, en calidad de comisionista, corresponsal, intermediario, factor, representante legal y/o apoderado entre otros, de toda clase de empresas o personas.
m) El establecimiento de oficinas, agencias,representaciones y sucursales en la República Mexicana y en el Extranjero para el desarrollo de las actividades que desarrolla la empresa, así como la adquisición e importación de bienes muebles, de enseres, materiales, equipos de transporte, maquinaria, equipo de oficina y los demás bienes necesarios para el desarrollo del objeto social.
n) En general, celebrar todo tipo de actos, contratos o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta Constitutiva De Una Empresa
  • Acta Constitutiva De La Empresa
  • Acta Constitutiva De Empresas
  • Acta constitutiva de una empresa
  • Acta Constitutiva De Una Empresa
  • Acta Constitutiva De Empresa Constructora
  • Acta Constitutiva De Una Empresa
  • acta constitutiva de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS