Acta constitutiva de una s.a. de c.v.

Páginas: 20 (4768 palabras) Publicado: 25 de enero de 2010
Omar Abacuc Sánchez Heras
NOTARIO PUBLICO NUM 38

Reg. Fed. De Caus. SAHO-450121-7EA Cedula Profesional 346097
Murguía Numero 200 Teléfono 6-66-91
Oaxaca, Oax. Fax. 91-951 4-05-06RESUMEN QUINGENTESIMO SEXAGESIMO SEGUNDO

INSTRUMENTO NUMERO TREINTA Y SEIS

MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y CINCO

En la ciudad de Oaxaca de Juárez, a las quinde horas del día veintiséis de noviembre del dos mil ocho, YO, LICENCIADO OMAR ABACUC SANCHEZ HERAS, Notario Publico Numero Treinta y ocho del Estado de Oaxaca, con residencia en esta capital, HAGO CONSTAR:LA CONSTITUCION DE LA EMPRESA “ARTESANIAS SHIGUIÍ BÉEU” SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, por contrato que ante mi otorgan los ciudadanos LIC. C.P ANA ROSA Y LIC. C.P LUCILA, al tenor siguiente.
En uso de la palabra los comparecientes manifiestan:
Que habiendo convenido la constitución de la mencionada sociedad, solicitaron el permiso de la Secretaria deRelaciones Exteriores, mismo que obtuvieron, que me exhibe en este acto el que protocolizo y compulso al tenor literal siguiente:
PERMISO.- “En el Angulo superior izquierdo impreso el Escudo Nacional con una leyenda que dice. Estados Unidos Mexicanos.- Secretaria de relaciones Exteriores. México.- AL FRENTE .- PERMISO 09008570.- EXPEDIENTE 9609008316.- FOLIO 8641.- En atencióna la solicitud presentada por la C. Ana Rosa, esta Secretaría concede el permiso para que al constituir una S.A. DE C.V., Este permiso, quedara condicionado a que en la Escritura Constitutiva se inserte la cláusula de exclusión de extranjeros prevista en el Articulo 30 o en el convenio que señala el Articulo 31, ambos del reglamento de la Ley para Promover la Inversión Mexicana y Regular laInversión Extranjera.- El Notario o Corredor Publico ante quien se haga uso de este permiso, deberá dar aviso a la Secretaria de Relaciones Exteriores dentro de los 90 días hábiles a partir de la fecha de autorización de la Escritura Publica correspondiente.- Lo anterior se comunica con fundamento en los artículos 27, Fracción I, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 15 de la Leyde Inversión Extranjera y en los términos del Articulo 28 fracción V de la Ley Orgánica de la Administración Publica Federal.- Este permiso dejara de surtir efectos si no se hace uso del mismo dentro de los 90 días hábiles siguientes a la fecha de su expedición y se otorga sin perjuicio de los dispuesto por el Articulo 91 de la Ley de Fomento y Protección de la Propiedad Industrial.- Tlatelolco,D.F., a 10 de octubre del dos mil ocho.- EL DIRECTOR DE PERMISOS DE ART. 27 CONSTITUCIONAL.- SUFRAGIO EFECTIVO NO REELECCION.- LIC. CRISTINA ALCALA ROSETE.- RUBRICA.

En uso del permiso que tal documento contiene. Las personas enumeradas al principio, forman y constituyen por medio de este instrumento, una Sociedad Anónima de Capital Variable que se regirá por lossiguientes:

E S T A T U T O S

DENOMINACION, DURACION, DOMICILIO Y OBJETO

ARTICULO PRIMERO.- Los comparecientes ciudadanos ANA ROSA Y LUCILA, en este acto constituyen una Sociedad Mercantil, con el permiso inserto en la parte expositiva, la que girara bajo la denominación de “ARTESANIAS SHI GUIÍ BÉEU”, seguida siempre de sus palabras SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLEo de sus abreviaturas S.A. DE C.V.”
ARTICULO SEGUNDO.- El domicilio de la Sociedad será: En la ciudad de Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca, pudiendo sin embargo establecer agencias o sucursales en cualquier otro lugar de la Republica Mexicana, así como en el Extranjero. En los contratos que celebre podrá estipular domicilios convencionales.
ARTÍCULO TERCERO.- La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta constitutiva s.a. de c.v.
  • acta constitutiva s.a de c.v
  • Acta constitutiva de s.a. de c.v.
  • acta constitutiva S.A. de C.V.
  • Acta de asamblea s.a. de c.v.
  • Constitutiva S.A. De C.V.
  • acta costitutiva de una S.A de C.V
  • Acta Consititutiva De S.A. De C.V.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS