Acta constitutiva del órgano de evaluación

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2011
ACTA CONSTITUTIVA DEL ORGANO DE EVALUACION
VIGESIMA ETAPA

Siendo las 9:30 a. m. del día 13 de Enero del 2011, en el C. T. Esc. Rubén Rodríguez Lomelí, con clave 14DPR1779M, ubicado en JoséRojo Nº 1312, Col. Echeverría, Guadalajara, Jal. C. P. 44970 y a petición expresa de la Directora C. Profra. Bertha Alicia Carvajal Covarrubias, se reunieron todos los miembros del Consejo Técnico y elrepresentante del SNTE para constituir el Órgano de Evaluación bajo el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1.- Lista de asistencia.
2.- Difusión de los lineamientos Generales de Carrera Magisterial
3.-Información sobre las atribuciones del Órgano de Evaluación
4.- Compromisos asumidos por el Órgano de Evaluación
5.- Asuntos generales

DESARROLLO DE LA REUNION

1.- Asistencia del personalasistente: Aquino Cruz María Elena, Carvajal Covarrubias Bertha Alicia, González Herrera José de Jesús, Godínez Olivares Blanca Elizabeth, González Ramírez María Agustina, Haro González Ma. del Socorro,León Chávez Fernando, Manzo Lomas Alicia, Méndez Venegas Jorge Arturo, Pineda Sánchez Monserrat, Gómez Barboza Ayled Paola de Lourdes, Hernández Salazar Martha Cristina, Rojas Gómez María Nieves,Salgado García Laura Margarita.
2.- La directora C. Profra. Bertha Alicia Carvajal Covarrubias y el representante Sindical C. Profr. Fernando León Chávez, se comentaron los principios generales y elprocedimiento para la inscripción y/o reinscripción. Asimismo, se dio a conocer la Convocatoria y los Lineamientos Generales del Programa.
3.- La directora y el representante sindical informaron sobrela estructura, atribuciones y responsabilidades del Órgano de Evaluación, destacando la importancia de verificar que los docentes que deseen participar en el programa cuenten con los requisitosestablecidos en los lineamientos generales.
Así como en la Convocatoria, además de cotejar y comprobar que la documentación presentada por los profesores corresponda a los datos señalados en las Cédulas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta constitutiva del organo de evaluacion
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta Constitutiva
  • acta constitutiva
  • ACTA CONSTITUTIVA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS