ACTA CONSTITUTIVA MARINA

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2015
Debido a las características que tiene KAHLO optamos porque nuestro régimen constitutivo sea: SOCIEDAD ANÒNIMA DE CAPITAL VARIABLE puesto que el capital está conformado por las aportaciones de cadauno de nuestros integrantes y estamos abiertos a la integración de nuevos socios y por ende nuestro capital invertido variará en su momento.
Este régimen esta debida, ente declarado en el siguientedocumento: Estructura constitutiva 2) TORREÒN, COAHUILA, MÈXICO, a los 03 días del mes de JUNIO del dos mil QUINCE yo el Licenciado MARIO LOPEZ BATARSE Titular de la notaria número 120 en ejercicio deeste Distrito Federal, hago constar: Que ante mi compareció las licenciadas WENDY PAULINA JUÀREZ JUÀREZ, MARA SOFIA RAMIREZ DOMÌNGUEZ, PERLA ACOSTA CERMEÑO, MARIANA POBLANO MORALES, KAREN LIZBETHMIRELES MORALES, ALEJANDRA GONZALEZ OLACIO, CARLA JAZMÌN AVILÈS Y BRENDA ABIGAIL MARTÌNEZ RODRÌGUEZ en su carácter de delegado de la asamblea general de KAHLO SOCIEDAD ANÒNIMA DE CAPITAL VARIABLE, paraformalizar el RÈGIMEN CONSTITUTIVO Y NOMBRAMIWNTO DE LA ADMINISTRACIÒN para tal efecto el acompañante exhibe los siguientes documentos:
I.- LIBRO DE ACTAS.-Autorizado por la Secretaria de Hacienda yCrédito Público. II.-DE OBJETO.-La sociedad tendrá por objeto: RICAS NIEVES DE DISTINTOS SABORES Y UNOS RICAS BOTANAS PREPARADAS DE LA MEJOR CALIDAD.
III.-DURACIÒN.-La duración de la sociedad será de 5años contados desde la fecha de la firma de la escritura.
IV.-CAPITAL SOCIAL.-El capital de la sociedad será variable. La porción fija del capital sin derecho a retiro será de $ 1,600 de pesos,moneda nacional representado por MIL SEISCIENTOS PESOS MEXICANOS acciones al portador, con valor nominal de MIL PESOS cada una de ellas, totalmente suscritas y pagadas por los otorgantes en dinero enefectivo.
V.-ADMINISTRACIÒN.-La dirección y el manejo de todos los asuntos, bienes e intereses de la sociedad estarán confiados a un Consejo de Administración compuesto por los que determine la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta de la asamblea constitutiva del sindicato de trabajadores de las profundidades marinas.
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta Constitutiva
  • acta constitutiva
  • ACTA CONSTITUTIVA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS