Acta Constitutiva Para Los Que Nos Han Preguntado Cuales Son Los Pasos Para Obtener Un Acta Constitutiva Espero Les Sirva La Siguiente Guía: Empecemos Por Qué Es Un Acta Constitutiva Es Un Documento Notarial En Que Se

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 9 de junio de 2012
¿Como se sintetiza un material elastico?

La primera parte de la producción de plásticos consiste en la elaboración de polímeros en la industria química. Hoy en día la recuperación de plásticospost-consumidor es esencial también. Parte de los plásticos terminados por la industria se usan directamente en forma de grano o resina. Más frecuentemente, se utilizan varias formas de moldeo (porinyección, compresión, rotación, inflación, etc.) o la extrusión de perfiles o hilos. Parte del mayor proceso de plasticos se realiza en una máquina horneadora.

Puede clasificarse a los materialesplásticos en varias categorías:

* Según el monómero base --> En esta clasificación se considera el origen del monómero del cual parte la producción del polímero.

* Naturales: Son los polímeroscuyos monómeros son derivados de productos de origen natural con ciertas características como, por ejemplo, la celulosa y la caseína.

* Sintéticos: Son aquellos que tienen origen en productoselaborados por el hombre, principalmente derivados del petróleo.

Reacción de síntesis --> También pueden clasificarse según la reacción que produjo el polímero:

Polímeros de adición --> Implicansiempre la ruptura o apertura de una unión del monómero para permitir la formación de una cadena. En la medida que las moléculas son más largas y pesadas, la cera parafínica se vuelve más dura y mástenaz. Ejemplo:

2n H2C=CH2 → [-CH2-CH2-CH2-CH2-]n

Polímeros de condensación --> Son aquellos en los que la reacción tiene lugar entre grupos funcionales reactivos presentes en los monómeros.Debe tener, por lo menos, dos grupos reactivos por monómero para darle continuidad a la cadena. Ejemplo:

R-COOH + R'-OH → R-CO-OR' + H2O

Materiales elásticos isótropospag. 1
Los materiales elásticos homogéneos e isótropos son los que presentan el mismo comportamiento mecánico para cualquier dirección de estiramiento alrededor de un punto. Así por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta constitutiva para constructora
  • Acta constitutiva para sindicato
  • Guia Para La Formulacion Del Acta Constitutiva Del Sindicato
  • REQUISITOS PARA LA ELABORACIÓN DE UN ACTA CONSTITUTIVA
  • Acta Constitutiva para Comité de SGI
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS