ACTA CONSTITUTIVA PIZZERIA VARGAS

Páginas: 6 (1285 palabras) Publicado: 22 de junio de 2015
CIUDADANO
REGISTRADOR MERCANTIL PRIMERO DE LA
CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO LARA
Su Despacho.

Yo, RAFAEL RAMÓN , venezolano, mayor de edad, cédula de identidad No. 1.981.338, de este domicilio, debidamente autorizada para ello, según consta en documentoConstitutivo de la Empresa RESTAURANT Y PIZZERIA VARGAS, C.A. Sociedad Mercantil de este domicilio, que ha sido constituida en esta misma fecha, ante usted muy respetuosamente acudo para exponer:
Presento a usted el Acta Constitutiva, redactada con suficiente amplitud para que sirva a la vez de Estatutos Sociales. Solicito, se sirva ordenar el registro, fijación y publicacióndel Documento Constitutivo y disponer que se me expida una copia certificada.
Barquisimeto, a los quince (15) días del mes de Junio de 2015.RAFAEL RAMÓN
C.I. 1.981.338









Nosotros, DIEGO ARTURO SOTTILE CAON, venezolano, mayor de edad, casado, comerciante, cédula de Identidad No. 13.567.312 y KAREN EUGENIA ROMERO MELO, venezolana, mayor de edad, casada, comerciante, cédula de Identidad No.14.482.016, ambos de este domicilio y hábiles, por el presente documento, declaramos: Que hemos convenido en constituir como en efecto constituimos, una Compañía Anónima, la cual se regirá por las disposiciones siguientes y las del Código de Comercio:
CAPÍTULO I. DEL NOMBRE, DOMICILIO, OBJETO Y DURACIÓN
PRIMERA.- La Compañía se denominará RESTAURANT Y PIZZERIA VARGAS, C.A. SEGUNDA.- Su domicilioes en la avenida Vargas entre carreras 21 y 22 #23-58, Parroquia Catedral, Municipio Iribarren, Barquisimeto, Estado Lara, pero podrá establecer sucursales o agencias en cualquier otro lugar de Venezuela o del exterior. TERCERA.- Su objeto principal es la inversión, importación, exportación, distribución, compra, venta al mayor y detal y comercialización de alimentos y licores e insumos engeneral, así como también la elaboración de todo tipo de comidas y bebidas, la prestación del servicio de restaurant; así como también administrar, adquirir, ceder, arrendar y negociar toda clase de bienes muebles e inmuebles, representar otras firmas para la venta o distribución de sus artículos sean nacionales o importados, promover y financiar sociedades mercantiles, exportar toda clase deartículos, hacer y particular en cotizaciones nacionales e internacionales de cualquier clase de bienes o servicios; en fin la realización de todo género de inversiones, operaciones y negocios lícitos sin más limitaciones que las establecidas por la ley. CUARTA.- La duración de la Compañía será de veinte (20) años contados a partir de la fecha de inscripción en el Registro Mercantil....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta Constitutiva
  • Acta Constitutiva
  • Acta Constitutiva
  • acta constitutiva
  • Acta Constitutiva
  • acta constitutiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS