Acta Constitutiva Template CAHUATE

Páginas: 30 (7328 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2015
--- NÚMERO 13,319 TRECE MIL TRESCIENTOS DIEICNUEVE.
--- TOMO XXXIII TREINTA Y TRES.
--- LIBRO VII SÉPTIMO.
--- En la ciudad de Guadalajara, Jalisco, siendo el día 25 veinticinco días del mes de Marzo del 2015 dos mil quince, ante mí, Licenciado Dionisio Flores Águila, Notario Público Titular Número 4 cuatro de Zapopan, correspondiente a la Subregión Centro Conurbada, actuando en lostérminos del artículo 28 veintiocho de la Ley del Notariado en vigor, en ejercicio; comparecieron los señores MARIA FERNADA PEREZ REAL, JUDITH ESQUIVEL BRISEÑO, JUAN PABLO IBARRA ANDRADE, ESTEFANI JOSELIN DAVALOS RAMOS, EMMANUEL ALEJANDRO MENDEZ TORRES, MIRIAM SUGEY ALONSO VILASEÑOR y JOSE ANTONIO LOPEZ NEGRETE todos por su propio derecho, manifestando que han convenido en constituir una SOCIEDADANONIMA, en los términos de las siguientes Cláusulas que constituirán los Estatutos de dicha Sociedad:
ESTATUTOS:
CAPITULO PRIMERO
--- PRIMERA.‑ ESPECIE.- Los comparecientes constituyen una SOCIEDAD ANONIMA que se regirá por los presentes Estatutos y en lo que no estuviere previsto, por el capítulo respectivo del Código Civil del Estado de Jalisco y las demás disposiciones aplicables.
--- SEGUNDA.‑DENOMINACION.- La Sociedad se denominará “CAHUATE”, denominación que se usará seguida de las palabras "SOCIEDAD ANONIMA", o de sus iniciales S.A.
--- TERCERA.‑ DOMICILIO. El domicilio de la Sociedad será en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, comprendiendo los municipios de Tlaquepaque, Tonalá , así como la ciudad de Guadalajara, Jalisco, pudiendo establecer Agencias o sucursales encualquier otra parte de la República Mexicana o en el extranjero, sin que por ello se entienda cambio de domicilio.
--- CUARTA.- OBJETO.- El objeto principal de la sociedad consistirá en:
--- 1.- Prestar servicio de Asesoría Contable, Corporativa, de Mercadotecnia, Productividad, Financiera, Fiscal, Administrativa, de Sistemas, Operativa, de Productividad y de Imagen de Mantenimiento. Laprestación de servicios relativos a la dictaminación de Estados Financieros.
---2.- Capacitación general y en nuevas tecnologías en aéreas de investigación, desarrollo, informática, contables, etcétera.
---3.- Celebrar convenios o alianzas con socios en el extranjero y del extranjero ya sea de tipo comercial o de representación.
---4.- Prestar servicio de Asesoría Jurídica en materia Corporativa,Civil, Mercantil, Familiar, Laboral, Penal, Mediación, Conciliación y Arbitraje, Administrativa, Bancaria, Aduanal, Patentes, Marcas, Nombres Comerciales, Derechos de Propiedad Literaria, Industrial, Artística o concesiones de alguna modalidad; así como la determinación especifica de la prestación de servicios de medios alternos de solución de conflictos, y en general en cualquier rama delDerecho, ya sea publico o privado.
--- 5.- Proporcionar capacitación y adiestramiento a empresas en las áreas corporativas, mercadotecnia, productividad, financiera, administrativa, de sistemas operativas, productivas, imagen de mantenimiento y en general toda clase de servicios profesionales, la contratación y sub.-contratación del personal capacitado que se requiera y la celebración de toda clase deactividades compatibles con su naturaleza y permitidas por la ley que en alguna forma faciliten o complementen aquellos propósitos, pudiendo adquirir los bienes necesarios para la consecución de este objeto. Contratación de todo tipo de inversiones y valores, así como realizar todo tipo de operaciones financieras permitidas por la ley, siempre y cuando no constituyan especulación comercial.
---6.- La prestación de todo tipo de asesoría y servicios jurídicos al público nacional y extranjero y al sector público o privado.
--- 7.- La intermediación, contratación y asociación con profesionales de diversas áreas, para cumplir con las demás partes del objeto de la sociedad, así como la contratación de personas empleadas de la misma para la ejecución de las actividades propias de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta Constitutiva
  • acta constitutiva
  • ACTA CONSTITUTIVA
  • Acta constitutiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS