ACTA CONSTITUTIVA ver

Páginas: 4 (971 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015
ACTA CONSTITUTIVA

Debido a las características que tiene la Consultaría de Comunicación optamos porque nuestro régimen constitutivo sea: SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE puesto que el capitalesta conformado por las aportaciones de cada uno de nuestros integrantes y estamos abiertos a la integración de nuevos socios y por ende nuestro capital invertido variará en su momento.

Este régimenesta debidamente declarado en el siguiente documento:
Estructura Constitutiva No. 15403-.NUMERO QUINCE MIL CUATROCIENTOS TRES EN MEXICO DISTRITO FEDERAL, a los 13 días  del mes de octubre del dos miluno yo el Licenciado Francisco Javier Sánchez Rancel Titular de la notaria numero 345 en ejercicio de este Distrito Federal, hago constar: Que ante mi compareció el licenciado Pedro Gerardo LeónCamarena en su carácter de delegado de la asamblea general de NOMBRE DE LA SOCIEDAD SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE,  celebrada el tercer día del mes de octubre del dos mil uno, LA DECLARACION DELREGIMEN CONSTITUTIVO Y NOMBRAMIENTOS DE LA ADMINISTRACION para tal efecto el acompañante exhibe los siguientes documentos:
 
I.- DE CONSTITUCION.- Testimonio de la escritura numero QUINCE MILCUATROCIENTOS TRES otorgada ante la notaria número 44 del Distrito Federal, e inscrita en el Registro Público de Comercio.
 
II.- LIBRO DE ACTAS.-Autorizado por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.
 III.- DE OBJETO.- La sociedad tendrá por objeto: las relaciones públicas, producción de audio, campañas publicitarias, manejo de crisis, organización de eventos y consultorías.
 
IV.- DURACION.- Laduración de la sociedad será de NOVENTA Y NUEVE AÑOS contados desde la fecha de la firma de la escritura.
 
V.-CAPITAL SOCIAL.- El capital de la sociedad será variable. La porción fija del capital sinderecho a retiro será de $ MIL PESOS, moneda nacional representado por x acciones al portador, con valor nominal de DOSCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS cada una de ellas, totalmente suscritas y pagadas por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta Constitutiva
  • acta constitutiva
  • ACTA CONSTITUTIVA
  • Acta constitutiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS