Acta constitutiva

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2010
ACTA CONSTITUTIVA

Nosotros Alan Daniel Yanez Rascon y Citlali Chaparro Chavez en la cd. Cuauhtemoc, Chihuhuahua, Mexico., al quinto dia del mes de diciembre del ano 2010, actuando para este actodebidamente autorizado por el Acta Constitutiva Estatutaria de la empresa: “autoxtrem” conforme a las disposiciones establecidas en la Ley General sociedades Mercantiles .
TITULO PRIMERODENOMINACIÓN Y DOMICILIO

PRIMERA: La denominación social de la Compañía será autoextem.

SEGUNDA: La sociedad tendra su ubicacion en la calle 17a entre emiliano zapata y cuauhtémoc No. 1701 en coloniaanahuac,  y podrá establecer sucursales en cualquier lugar de la República Mexicana, siempre y cuando los socios  accionistas lo decidan.

OBJETO Y DURACIÓN

TERCERA: La empresa tendrá como objetosocial, modificacion de autos y venta autopartes.

CUARTA: La duración de la Compañía será de Veinte (20) años contados a partir de su inscripción en el Registro Mercantil, pudiendo ser prorrogada odisminuida por decisión de la Asamblea de accionistas que serán convocada a estos efectos.

QUINTA: El Capital Social de la Compañía será de 10,000,000 (diez millones de pesos) M.N.  Divididos en 100con un valor de 100,000 (cien mil pesos) M.N cada una.

SEXTA: Cooperación económica de la Sociedad, se establece que los integrantes:

Alan Daniel Yanez Rascon ha suscrito y pagado  en sutotalidad,  5,000,000 (cinco millones de pesos) M.N., equivalentes a un 50% del valor total del Capital Social y de las acciones del mismo.

Citlali Chaparro Chavez ha suscrito y pagado  en su totalidad, 5,000,000 (cinco millones de pesos) M.N., equivalentes a un 50% del valor total del Capital Social y de las acciones del mismo.

SEPTIMA: La sociedad  ha suscrito  cien acciones, nominativas, conun valor nominal de cien mil pesos M.N., cantidad  que acredita 50 (cincuenta)% de las acciones que integran el capital social de la empresa. El capital social es de diez millones de pesos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta Constitutiva
  • acta constitutiva
  • ACTA CONSTITUTIVA
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS