Acta constitutiva

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2011
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON

FACULTAD DE CONTADURIA PÚBLICA Y ADMINISTRACION

La Reseña

“Harry Potter y La Piedra Filosofal”

Guillermo R. Guerra Flores
1499589

Grupo: 1 D i

Enesta reseña que voy a escribir voy a hablar de el libro titulado “Harry Potter y La Piedra Filosofal” que es el primer libro se la seria literaria Harry Potter y también el debut de la escritora J.K. Rowling como escritora profesional.
La historia empieza con un niño llamado Harry Potter que queda huérfano porque Lord Voldemort que es un brujo tenebroso asesino a sus padres y tres magos van porel niño y lo llevan a la casa de sus tíos, y en esa casa viven con su tío, su tía y su primo Dudley, ninguno de los 3 quieren a Harry. Harry se siente muy triste y solo porque no tiene amigos conquien platicar y sus tíos no lo quieren y su primo siempre trata de hacerle cosas malas, hasta que un día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En esa carta le informan que fue aceptado enla escuela de magia y hechicería Hogwarts y a partir de ese momento su vida da un giro de 180 grados.
Sus tíos no lo querían dejar ir pero Hagrid un mago fue por el y se lo llevo a la fuerza,después de ahí lo llevo a Londres para que comprara todo lo que iba a utilizar en Hogwarts. Antes de llegar a Hogwarts, Hagrid llego a un banco por algo que era la piedra filosofal que el profesor Dumbledorele había encargado pero Harry no sabia que era. Ya estando en Hogwarts, Harry se encuentra con los que serán sus mejores amigos que son: Herminoe y Ron, y un sombrero iba a decidir en que casa iban aestar y a los tres les toco estar en Gryffindor.
Harry fue el primer alumno de primer ingreso en estar en el equipo de quidditch. Estando en Hogwarts los tres amigos tienen muchas aventuras y un díaHagrid se le escapa decir que en un cuarto tiene guardado un perro de 3 cabezas que esta cuidando algo muy importante, y como ellos son muy curiosos van a descubrir de que se trata y se encuentran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta Constitutiva
  • acta constitutiva
  • ACTA CONSTITUTIVA
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS