Acta constitutiva

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2010
INTRODUCCIÓN

Hacer un plan de negocios es necesario aunque tengamos bien claras las ideas y sepamos perfectamente cómo funciona nuestro negocio.
Un Plan de Negocio es como un informe, cuyoobjetivo principal va a ser constatar por escrito la viabilidad económica y financiera de la empresa así como reflejar los objetivos a alcanzar y el potencial de la empresa.
Este proyecto trata de laplaneación de un negocio: boutique de nombre “Fashion Trends”, la cual se dedicará a la venta de ropa y accesorios para dama, desde tallas chicas hasta tallas extra, también contará con servicio de diseñode imagen para aquellas mujeres que deseen cambiar de look, sentirse bellas, seguras de sí mismas o hasta verse más jóvenes.
Aquí plantearé la justificación del proyecto, de dónde nace la idea deeste negocio, a quién va enfocado, si será viable, mostraré los objetivos generales y específicos del negocio, su misión y visión. Así como también otros aspectos relacionados con la planeación delmismo.

DEFINICIÓN DEL NEGOCIO

Justificación
Boutique “Fashion Trends”
Dentro de esta sociedad que nos ha tocado vivir, al paso del tiempo la mujer ha adquirido cada vez más participación en lamisma, ha ido realizando actividades que antes no se le permitía; con el paso de los años han alcanzado un valor inigualable.
A la mujer de hoy le gusta lucir femenina y bella, estar a la vanguardia,aún cuando se encuentre realizando cualquier tipo de actividad, ya sea que esté en su trabajo, en fiestas de coctel, fiestas de gala, o al salir a dar un paseo.
Es por ello que surgió la idea de crearun espacio dedicado a las damas, para ofrecerle servicios que la ayuden a lucir bella y radiante y por supuesto especial.
A diferencia de otros negocios de la misma especie, en el que solo se ofreceropa; éste brindará no solo la venta de prendas de diversas marcas, tallas desde las más chicas hasta tallas extra, desde ropa casual, ropa de coctel, así como también vestidos de gala, zapatillas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta Constitutiva
  • acta constitutiva
  • ACTA CONSTITUTIVA
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS