Acta constitutiva

Páginas: 14 (3393 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2010
[pic] 10,426
NUMERO DIEZ MIL CUATROCIENTOS VEINTIOCHO
LIBRO NÚMERO MIL NOVECIENTOS CUARENTA
En la Ciudad de México, D.F., a veintiséis de octubre de dos mil ocho,
Yo, LICENCIADO PONCIANO LOPEZ JUAREZ, Notario Numero Ciento Veintidós del Distrito Federal, hago constar que comparecieron ante mi: los señores, GUSTAVO GONZALEZ CRUZ, NAYELI CASILDA LOPEZ, MA.DEL CARMEN CRUZ NIÑO, Y ANGELICA TAVERA GONZALEZ, MIGUEL A. LOZA MIRELES para formalizar la Constitución de una Sociedad Anónima de Capital Variable, conforme a los antecedentes y cláusulas siguientes:
PROTESTA DE LEY
El Notario hace constar, que en los términos del articulo 34 treinta y cuatro párrafo segundo de la Ley del Notariado, hice saber a los comparecientes de las penas previstas en elarticulo 277 doscientos setenta y siete del Código Penal aplicables a quienes se conducen con falsedad en declaraciones ante el Notario, por lo que quedan debidamente apercibidos de ello, protestando formalmente conducirse con verdad en las declaraciones que emiten en este momento.
ANTECEDENTES
I. PERMISO DE LA SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES.- Al margen izquierdo el Escudo Nacional.-Secretaria de Relaciones Exteriores.- México.- Al margen derecho: DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS.- DIRECCION DE PERMISOS ARTICULO 27 CONSTITUCIONAL .- SUBDIRECCION DE SOCIEDADES .- PERMISO 221,555.- EXPEDIENTE .- 200322001799.- FOLIO 5UGD12G4.
Al centro.- En atención a la solicitud presentada por el (la)C. MIGUEL A. LOZA MIRELES esta Secretaria concede el permiso para constituir una S.A. deC.V. bajo la denominación de DELIVERY LOVE, S.A. DE C.V.
E S T A T U T O S
DE LA RAZON SOCIAL, OBJETO, DOMICILIO, NACIONALIDAD
CAPITULO PRIMERO
DE LA RAZON SOCIAL
ARTICULO PRIMERO.- La razón social de la sociedad será: DELIVERY LOVE, denominación que deberá ser usada seguida de las palabras SOCIEDAD ANONIMA de CAPITAL VARIABLE, o de su abreviatura “S.A. de C.V.”
O B J E T O
ARTICULOSEGUNDO.- La Sociedad tendrá por objeto: Otorgar servicios de diseño, desarrollo, de elaboración y creación de cualquier tipo de detalle, pproporcionar servicios alta calidad para la optimización de eventos y ser líder en el mercado con más de 8 años de experiencia entregando alegría a domicilio, hacer la selección de las mejores flores, el diseño, la base, la tarjeta impresa, la foto y la entregapuntual y amable a su destinatario, en general celebrar toda clase de eventos aadquirir y disponer de cualquier manera del producto para corresponder a su necesidad.
Para la realización del objeto social comprendido en los numerales anteriormente, la sociedad podrá:
1).- Comprar, vender, obtener toda clase de bienes necesarios para la concesión del objeto social.
2).- Contratar y capacitar todaclase de personal necesario para la realización de las actividades señaladas como objeto social.
3).- Prestar o contratar servicios técnicos, consultivos, y de cualquier otra naturaleza que sean necesarios para la consecución del objeto social.
4).- Obtener o conceder créditos, otorgando o recibiendo garantías específicas para financiamiento.

ARTICULO TERCERO.- El domicilio de lasociedad será la Ciudad de México, Distrito Federal, no entendiéndose cambiado por la elección de domicilios convencionales, ni por el establecimiento de sucursales o agencias de la sociedad.

N A C I O N A L I D A D
ARTICULO CUARTO.- La sociedad es de nacionalidad mexicana.
Este permiso quedará condicionado a que en los estatutos de la sociedad que se constituya, se inserte la cláusula deexclusión de extranjeros, o el convenio previsto en la fracción I del Artículo 27 Constitucional, de conformidad con lo que establecen los artículos15 de la Ley de Inversión Extranjera y 14 del Reglamento de la Ley de Inversión Extranjera del Registro Nacional y del Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
El interesado, deberá dar aviso del uso de este permiso, a la Secretaría de Relaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta Constitutiva
  • acta constitutiva
  • ACTA CONSTITUTIVA
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS